Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El "misterio" en el cambio de divisas

3 respuestas
El "misterio" en el cambio de divisas
El "misterio" en el cambio de divisas
#1

El "misterio" en el cambio de divisas

Empiezo con la pregunta que creo que es compleja :alguien podría decirme cuál es la cantidad en el cobro de comisiones de traspaso de una cuenta en euros a una cuenta en dólares en Bankinter y lo que cobran?
Quiero aclarar que no hago la pregunta para ahorrarme la molestia de enterarme por mi mismo
mi intención ha sido informarme en una oficina del propio banco y en la página web a donde me remitieron y la verdad es que es difícil saber cuál es el cambio que te aplicarán y las comisiones porque está todo como muy disperso. En unas accesos te ponen comisiones en otras ,tipo de cambio ,al final no me queda claro si te cobran todo a la vez con lo que realmente cambiar euros por dólares pagaría una alta comisión al final

He intentado buscar por el foro y tampoco nadie trata el tema directamente en función de lo que pregunto
Así que por favor si alguien tiene experiencia en concreto sobre el cambio que te aplican para pasar euros de una cuenta a otra cuenta en dólares le agradecería su respuesta
Un saludo

#2

Re: El "misterio" en el cambio de divisas

Hola Sabadel60

La comisión por el cambio de divisas es del 3%. Hay una comisión mínima de 6,01 euros

Un saludo

#3

Re: El "misterio" en el cambio de divisas

Gracias por tu respuesta
también incluyen un cambio de compra del dólar que al comprarlo te lo cobran más caro y después cuando lo vendes el precio que se toma como referencia es más barato con lo que implícitamente también ahí hay una comisión que se lleva el banco y que es también bastante amplia
esta duda es la que principalmente quería aclarar
Un saludo

#4

Re: El "misterio" en el cambio de divisas

Según la página web de Bankinter la compra está en 1.27 y la venta en 1.20 ,es decir que si compra dólares desde euro también y aparte de las comisiones que van a cobrar ,dos céntimos más aproximadamente por cada euro que compra pero tenga en cuenta que cuando lo quiera vender pierde del orden de los siete céntimos si fuera ahora mismo es decir implícitamente aparte de la comisión del 3% también hay una diferencia de 0,10 € sobre 1.27 que había que sumar sobre la comisión.
Espero haberle ayudado y no haberme equivocado porque la verdad es que el sistema es un poco complicado .