Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta joven sin comisiones

11 respuestas
Cuenta joven sin comisiones
Cuenta joven sin comisiones
Página
1 / 2
#1

Cuenta joven sin comisiones

Buenas, ante todo decir que lo que busco es una cuenta principalmente para becas y gastos de estudio, y operaré bastante con ella.

También me vendría bien que no cobre comisiones por ingreso en cajero sin sobre ya que será principalmente lo que haga. Además usaré tarjeta de debito para pagos y compras por internet ya que por estudios me resulta cómodo comprar así por el poco tiempo disponible. Tengo casi 22 años, así que sería cuenta joven.

¿Conocéis alguna cuenta con estas características? Muchas venden que no cobran comisiones pero luego si que lo hacen.

Pd: Me han recomendado la cuenta joven de bankia, pero no tengo ni idea si a través de sucursal física se puede abrir o es a través de la web. Me interesa hacerlo físicamente ya que me urge un poco que esté operativa en unos días.

Gracias.

#2

Re: Cuenta joven sin comisiones

La caixa es lo que buscas, eso si hasta los 25 años luego si no tienes nomina te cobran.

saludos

#3

Re: Cuenta joven sin comisiones

Hola Daniel,

Tienes varias opciones de cuentas joven que no cobren comisiones y dispongas de una tarjeta de débito para poder realizar tus compras: Mejores cuentas para jóvenes 2014

Por la edad no te preocupes, ya que la mayoría de cuentas joven oscilan entre los 14 y los 30 años, dependiendo de la entidad financiera.

Por ejemplo, la cuenta joven de Evo Banco  es para personas entre 18 y 28 años, no tiene gastos ni comisiones, tarjeta de débito gratuita y puedes sacar hasta 4 veces al mes dinero con la tarjeta de débito en cualquier cajero del mundo. Las transferencias a través del móvil e internet son gratis.

Un saludo.

#4

Re: Cuenta joven sin comisiones

Hola Borja, el forero pedia que se pudieran realizar ingresos sin sobre en cajeros, asi que creo que evo banco no es la solución, muy pocos bancos tienen la operativa de ingresos sin sobre.
saludos

#5

Re: Cuenta joven sin comisiones

Las que venden que no cobran comisiones luego no cobran comisiones.
Todos los bancos tienen cuenta joven sin comisiones y podrás hacer todo lo que pides en tu post. PERO, ten en cuenta que para ingresar en un cajero deberá ser cajero de la misma entidad donde abras cuenta, así que supongo que por comodidad querrás un banco que tenga cajeros cerca de tu domicilio y universidad. Ya sabes, vas a la sucursal que te pille cerca y pides que te informen por la cuenta joven y si te convencen las condiciones abres la cuenta.
Pero lo de ingresar en cajero sin sobre, eso ya depende de que el cajero esté preparado para aceptar ingresos sin sobre. Algunos cajeros no aceptan nunca ingresos, otros son con sobre y otros cajeros sin sobre.
Por ejemplo, banco Santander no me suena que deje hacer ingresos en cajero automatico. La Caixa sí que deja hacer ingresos, pero los cajeros que me han tocado ingresar han sido con sobre. Tendrás que informarte de las características concretas del cajero automático que vas a utilizar.

¿no podrías acercarte a la sucursal de vez en cuando y hacer el ingreso en ventanilla?

#6

Re: Cuenta joven sin comisiones

Tienes razón metafresc, me he confundido con el poder sacar dinero gratis en cualquier cajero. Los cajeros que permiten ingresar dinero sin sobre son de  La Caixa, BBVA o Catalunya Caixa. 

Un saludo.

 

#7

Re: Cuenta joven sin comisiones

Si te vas de Erasmus, la cuenta que más te conviene es la de Evo Banco.  Si no te vas a ir al extranjero y necesitas que en los cajeros se haga ingresos sin sobres, tienes que buscar otras opciones.  

Prácticamente todos los bancos tienen cuenta para jóvenes.

En Valencia, las entidades que tenían una sucrusal dentro de la universidad solían hacer promociones los primeros días de universidad.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Cuenta joven sin comisiones

Evobanco no está en mi localidad ni me pilla cerca de clases. La caixa si que está cerca y puede ser buena opción, también BBVA y Bankia. Eso sí, ¿sabéis que cantidades piden para abrir cuenta joven?