Acceder

¿Merece la pena Via-T?

27 respuestas
¿Merece la pena Via-T?
¿Merece la pena Via-T?
Página
4 / 4
#25

Re: Via-T Bip&Drive 20% descuento Black Friday

Se agradece mucho la info, a mi no me sale rentable ya que no suelo utilizar autopista, pero justo este año tengo que hacer mucho uso de autopistas y me ha venido de perlas la info
Para ampliar la información que has puesto y que a mi particularmente me viene de perlas es que aparte del descuento anual si viajas a francia tienes dos cuotas de servicio gratis y uno lo usare en un par de semanas

#26

Re: Via-T Bip&Drive 20% descuento Black Friday

Me alegro de que te haya sido útil la información. Yo llevo mucho tiempo deshojando la margarita pero no me decido.

Bip&Drive es el único Via-T que vale también para Francia (además de España y Portugal) pero eso se paga aparte.

Es como una tarjeta de crédito de pago a fin de mes y por eso me gusta más que la opción prepago de Pagatelia. A mí personalmente no me gusta nada el prepago con recargas automáticas.

#27

Re: ¿Merece la pena Via-T?

Yo llevo un par de años con bip&drive y sin problema. Lo uso tanto en España como en Francia y Portugal. En mi caso el pago lo paso a la PASS del carrefour y me bonifica con el 1%

Si sois clientes de COINC, en el club de ahorradores teneis un 30% en la cuota del primer año

#28

Re: Via-T Bip&Drive 20% descuento Black Friday

me respondo a mi mismo, error mio, no hay dos cuotas de servicio gratis, hay dos tipos de cuotas de servicio para francia