Acceder

American Express de Selfbank 1% de las compras

23 respuestas
American Express de Selfbank 1% de las compras
American Express de Selfbank 1% de las compras
Página
1 / 3
#1

American Express de Selfbank 1% de las compras

Veo que la American Express de Selfbank devuelve un 1% de las compras pero no veo que tipo comisiones tiene si se paga en otra divisa y que seguros tiene. ¿Me puede ayudar alguien?

#2

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

La American Express de SelfBank incluye el seguro de accidentes, tiene una TAE del 26,82% y un interés nominal mensual del 2%. Aquí tienes todas las características: American Express Self Bank

Tanto la emisión como la renovación de la tarjeta es gratis.

#3

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

Otra cosa es que te la concedan. La tramitan a través de la Caixa y a mi no me la concedieron a pesar de tener una situación económica "normal".

#4

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

Y la comisión por tipo de cambio? las condiciones del seguro?

#5

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

La comisión por tipo de cambio es del 3% y con un mínimo de 3€ por operación. Se que incluye un seguro de accidentes, pero no te puedo decir hasta que cuantía cubre.

#6

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

a mi tambien me la han rechazado, no se porque ceundo tengo otras tarjetas similares y una buena nomina, sin deudas ....

#7

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

Amen de que las American Express no son aceptadas en multitud de comercios, con el inconveniente que esto te puede suponer...

#8

Re: American Express de Selfbank 1% de las compras

Esta tarjeta no tiene microchip así que cuando pagas con ella te da la sensación de que te la podría clonar hasta un niño de la ESO.