Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligatorio aplicacion ANDROID/IPHONE - Nemea Bank

5 respuestas
Obligatorio aplicacion ANDROID/IPHONE - Nemea Bank
Obligatorio aplicacion ANDROID/IPHONE - Nemea Bank
#1

Obligatorio aplicacion ANDROID/IPHONE - Nemea Bank

Bueno pues soy cliente de NemeaBank desde hace unos meses, comos sabréis para logearse en la cuenta y ver tus productos necesitas:

1- Introducir tu usuario y contraseña.
2- Introducir un código que te lo facilita la aplicacion movil ANDROID/IPHONE "ModriumID".

Pues bien, me ha ido todo perfecto hasta que he cambiado de movil, ahora tengo un Windows Phone que no tiene la aplicacion ModriumID, ¿Como puedo hacer para loguear?

¿Alguno conoce este sistema?

Un saludo.

#2

Re: Obligatorio aplicacion ANDROID/IPHONE - Nemea Bank

ese fue el principal motivo por el que no me pase al windows phone, le faltan casi todas las aplicaciones especificas de los bancos y de otras actividades que uso con frecuencia.

supongo que lo unico es reclamar a la entidad tu problema para que ellos se pongan las pilas e implementen una aplicacion para windows.

un saludo.

#3

Re: Obligatorio aplicacion ANDROID/IPHONE - Nemea Bank

¿Probaste a contactar con ellos directamente? Es una pregunta que seguro que se va a plantear algún usuario más y estaría bien conocer cómo solventarla.

#4

Re: Obligatorio aplicacion ANDROID/IPHONE - Nemea Bank

Hay alguna app actualmente para este banco?

#5

Re: Obligatorio aplicacion ANDROID/IPHONE - Nemea Bank

¿Cómo lo solucionaste al final?

#6

Re: Obligatorio aplicacion ANDROID/IPHONE - Nemea Bank

tengo una Tablet Android y quiero abrir cuenta con nemea banco y no logro tener acceso relleno los datos y los mando pero no consigo contactar con ellos y me dice que contacte con atención al cliente alguien me puede ayudar gracias espero contestacion
o