Acceder

Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

92 respuestas
Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€
4 suscriptores
Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€
Página
6 / 12
#41

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

No pone claramente el precio del smartphone. Viene al final de la letra pequeña. Un precio, por cierto, claramente burbujeado.

#42

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Con el plan amigo de ING puedes ganar más dinero, puedes invitar hasta 10 amigos. En telecomunicaciones está Jazztel que también tiene plan amigo, ahora no sabría decirte alguna más pero seguro que hay.

#43

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Pues digo yo que primero te haces cliente de Openbank a través del enlace de Beruby y cuando tengas la cuenta activada, entras en este enlace que has puesto y listos.

Por cierto que he mirado lo de Beruby y creo que no es exactamente como ha dicho Josapan; yo he entendido que evidentemente hay que estar registrado en Beruby (para + info de registrarse en Beruby enviadme privados) y hay que haber tenido en alguna ocasión un saldo mínimo de 10 € en Beruby.

Esto no significa que en el momento de la contratación de Openbank a través de Beruby tengas que tener un mínimo de 10 € de saldo en Beruby.
Yo por ejemplo ahora en Beruby sólo tengo unos 6 € pero hace tiempo tuve más de 20 € que ya cobré así que creo yo que con eso ya cumplo la condición y si ahora mismo me abriera la cuenta de Openbank a través de Beruby, me darían los 50 €

Si estoy equivocado que alguien me corrija pero yo lo he entendido así.

A ver si alguien nos confirma si lo del depósito de bienvenida es compatible con lo de los 50 € de Beruby y lo del smartphone ya doy por sentado que sí es compatible porque eso que yo sepa no es para nuevos clientes.

#44

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Creo que es como dices, para mi es lo mismo, ya que ni he tengo ni he tenido 10e.

ING esta en mi lista negra, y sigue siendo peor que esta promoción para mi, variedad de ofertas paravvariedad de circunstancias

#45

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Gracias por la info.
Yo nunca he tenido dinero en Beruby :( así que no hace falta que me caliente mucho la cabeza :)

Saludos,

#46

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

para el tema de beruby y el requisito de los 10 euros, con orbyt podéis sacarlos facil y rapidamente... y si no teneis coinc todavía más facil.

#47

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

No sé lo que es eso de orbyt.

#48

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Yo lo que conozco de orbyt es el kiosko digital donde se puede comprar los periódicos digitales, aunque no veo que relación puede tener con ahorrar dinero.