Acceder

Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

92 respuestas
Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€
4 suscriptores
Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€
Página
10 / 12
#73

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

En el caso de haber ingresado la nómina, Openbank abonará los 100€ en el mes siguiente, es decir, si recibiste la nómina el 15/10/2014, tiene hasta el 15/11/2014 para ingresarte los 100 euros de la promoción.

#74

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Ah, vale esperaré. Si llevo esperando 6 meses a que Hacienda me devuelva esperaré 1 mes a Openbank.

#75

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

No es lo mismo que Hacienda, pero la espera va a ser más corta. Es lo que marcan las condiciones de la promoción. Esperar máximo un mes después de realizar el ingreso para recibir los 100€. ¿Merece la pena o no la espera?. Hoy en día hay pocos bancos que regalan dinero en efectivo. Además, en este caso, la operativa de la web y el hecho de no pagar comisiones juegan a su favor.

#76

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Uno más que se apunta , haré la primera transferencia esta noche y ya me dí de alta en la promoción. Ya os contaré, pero seguro que todo va bien.

Salu2

#77

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Estoy en la misma situación que tú y llame y me dijeron que aun tenían hasta el 29 de noviembre para ingresármelo.

#78

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Es verdad, viene en la página 4 muy claro. No tengo problema en esperar.

#79

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

A mi ya me hicieron el ingreso el viernes. :D

#80

Re: Openbank: Promoción Nómina Smartphone o 100€

Más rápido de lo previsto, acabo de mirar que me hicieron el ingreso el pasado 14.
De momento, parece que va de maravilla.