Acceder

No a ActivoBank.5 meses esperando una simple tarjeta

14 respuestas
No a ActivoBank.5 meses esperando una simple tarjeta
No a ActivoBank.5 meses esperando una simple tarjeta
Página
1 / 2
#1

No a ActivoBank.5 meses esperando una simple tarjeta

Buenas tardes os relato mi frustante experiencia con este banco online al que deposite toda mi confianza:

Tras la apertura de la cuenta, solicite tanto mi pareja como yo, una tarjeta básica de debito; nada demasiado complejo a mi entender como exempleado de banca; a la semana llega la tarjeta de mi pareja, yo decido esperar otra semana mas a ver si llega la mia...

Llamo al teléfono de Activo Bank para ver cual es la situación de mi tarjeta y me dicen que ha sido extraviado; vuelven a tomarme los datos de mi dirección y me dicen que en unos 10 dias llegara mi nueva tarjeta.

20 dias despues... sigo sin tarjeta, vuelvo a llamar, repetimos la misma jugada, reescriben la direccion, vuelven a mandar tarjeta, 10 dias se comprometen a que la tenga.

25 dias mas tarde; seguimos igual,repetimos.

30 dias mas tarde; seguimos igual.

15 dias despues, decido llamar para realizar una reclamación, la señorita operadora me insisiste en que me la mandan a la oficina que yo desee y que no habrá problema.

Hoy, llego de viaje, descubro que tengo una tarjeta en el buzón, llamo a activo Bank para ver si puedo activarla y sorpresa!
tienes que llamar al 902 (telefono no gratuito) para poder activarla, os recuerdo que cualquier otra operación se puede realizar por el telefono gratuito. Decido activar la tarjeta via online, y para acabar esta magnifica historia... la tarjeta NO EXISTE!!! no se puede activar ninguna tarjeta porque no tengo ninguna pendiente de activación.. Esta es la gota que ha colmado el vaso sinceramente.

Mi pregunta es.. ¿PARA QUE QUIERES UN BANCO ONLINE SI NO DISPONES DE TARJETA CON LA QUE OPERAR?

No os recomiendo queridos compañeros para nada esta entidad. Espero que rectifiquen, o al menos se disculpen.

#2

Re: No a ActivoBank.5 meses esperando una simple tarjeta

¿Tu pareja y tú disteis la misma dirección para recibir la tarjeta de débito?. No creo que por una mala experiencia que hayas tenido con un banco online, tengas que generalizar y hacerlo extensible a los demás.

Puedes abrir una cuenta bancaria en ING Direct, Self Bank, Openbank,  Bancopopular-e, Bankialink, Evo Banco, Abanca...a través de sus respectivas páginas web.

Activobank tiene una web sencilla y fácil de usar, pero su seguridad no es la más segura, si hablamos de entidades online.

Un saludo.

 

#3

Re: No a ActivoBank.5 meses esperando una simple tarjeta

Gracias Borja,

No, no generalizo a las demas, todo lo contrario, pienso que las cuentas online son mucho mejores que las de la banca tradicional.

En cuanto a lo de la dirección de mi pareja, si, es exactamente la misma que la mia. Eso es lo que me hace estar realmente decepcionado, ya que por desidia de esta entidad, tras todos estos meses, no se han molestado en averiguar porque no me mandan la tarjeta.

#4

Re: No a ActivoBank.5 meses esperando una simple tarjeta

¿sencilla fácil de usar?...hace casi un año que se habló de esto.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1980966-para-cuando-nueva-web-activobank
Por cierto, soy cliente de activobank desde ni-se-sabe-cuando y estoy francamente satisfecho de esta sucursal on-line del B.Sabadell, pero seamos conscientes de que su web esta mas que obsoleta, tal como ellos mismos reconocen.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1980966-para-cuando-nueva-web-activobank?page=2#respuesta_1982989

#5

Re: No a ActivoBank.5 meses esperando una simple tarjeta

Que la web este obsoleta no quiere decir que no sea fácil de usar. El problema es que cada vez tienen menos productos interesantes: deja de remunerar su cuenta Activa Plus.

Y si hablamos de sus depósitos, no es que sean un chollo que digamos:

Si no actualizan su web o mejoran los productos que ofrecen a los clientes, lo tienen mal.

Un saludo.

 

 

#6

Re: No a ActivoBank.5 meses esperando una simple tarjeta

Estimado cliente, Lamentamos profundamente la inusual situación que comenta estar padeciendo y le pedimos sinceras disculpas por ello, además de agradecerle la molestia tomada en escribirnos.

No es, en absoluto, habitual que se den esta serie de incidencias, como pueden atestiguar miles de clientes con tarjetas a los que ofrecemos nuestros servicios, pero ello no deja que nos tomemos muy en serio sus comentarios pues nos descubren que hay algún aspecto que no está funcionando correctamente y nos da la oportunidad de corregirlo.

Le agradeceríamos nos diese la oportunidad de solventar esta incidencia y poder averiguar qué ha sucedido para evitar que vuelva a ocurrir. Por ello le rogamos contacte nuevamente con nosotros en los teléfonos 91 782 90 10 y 93 520 23 09 y solicite hablar con el responsable de Gestión de la Plataforma de Atención al Cliente, mencionando esta comunicación, quien le atenderá muy gustosamente.

Reciba de nuevo nuestras disculpas y un cordial saludo.

#7

Re: No a ActivoBank.5 meses esperando una simple tarjeta

yo estuve casi un mes entre llamadas, esperas y que me llegase la tarjeta de debito, me tuvieron 1h de reloj en la oficina esperando para poder firmar papeles, y luego tuve que ir a la oficina de nuevo... su ultimo globo sonda es que nos van a cobrar por sacar dinero en servired distinta a las oficinas del BS...

#8

Re: No a ActivoBank.5 meses esperando una simple tarjeta

Hola fcocasaban, soy cliente de Activobank hace mas de 4 años, y desde luego no he tenido ningun problema con ellos, eso si soy realista y no soy amigo de ningun banco.

Siempre he recomendado este banco online, por experiencia, trato, etc.

Lo que si es verdad, es que ahora mismo no tiene ningun producto interesante, como tenía antaño, de todas formas si consigues la tarjeta de debito, esta cuenta activa esta muy bien, ya que permite sacar dinero a debito en todos los cajeros servired de España, sin comisiones, de momento, hasta la fecha.

Este mensaje es para Verdi, para cuando una nueva web y mejores productos competitivos en depositos y cuentas de ahorro.

Un saludo, y espero que pronto se solucione tu problema de envio de tarjeta de debito.