Acceder

Para cuando una nueva web de activobank

35 respuestas
Para cuando una nueva web de activobank
1 suscriptores
Para cuando una nueva web de activobank
Página
5 / 5
#33

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Lo que no entiendo es que por un lado invierten una barbaridad en tener las mejores aplicaciones moviles y luego no invierten nada en la web de toda la vida...

#34

Re: Para cuando una nueva web de activobank

Que quieres que te diga, a mí la web de activobank me gusta, es muy espartana, pero muy sencilla de usar.
Hay otra webs son más bonitas, pero o no son tan intuitivas (EVO, la pifiaron con la remodelación), o fallan más que una escopeta de feria (UNO-e)

#35

Re: Para cuando una nueva web de activobank

a mi me parece que tienen que organizar mejor los menus y todo en general

el diseño (el look, el aspecto visual) me parece que es opcional, si lo modernizan bien, y si no pues tambien

lo peor de la web es eso, que no es intuitiva 100%

pero no es una cuestion de vida o muerte, sigo contento con el servicio, pero pueden mejorar si cambian eso

#36

Re: Para cuando una nueva web de activobank

La web de Activobank no es la misma que la del Sabadell actual, es la misma que la que tenía el Sabadell hace unos años. Para mi gusto y como comenta la mayoría, la web ha quedado muy desfasada.

La App de Activobank si que es la misma que la del Sabadell, pero cambiando azul por rojo. La App está muy bien.

Con la web de Activobank lo mejor que podrían hacer es precisamente lo mismo, poner la misma web actual que la del Sabadell y cambiar azul por rojo.

Desde mi punto de vista, el banco que mejor ha sabido actualizarse y está a la última es el BBVA. Tanto la web como la App para mi son de lo mejor que existe en la actualidad con una diferencia abismal con el resto.

La Caixa ofrece muchas opciones pero su web es muy arcaica y antigua. Por no decir su App que no es ni nativa.

EVO tiene una buena App y a mi personalmente me gustaba más la web que tenían antes, al actualizarla para mi gusto la empeoraron. Quisieron hacerla más moderna pero me parece un desacierto en todo (colores, disposición del contenido, usabilidad,...)