Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander

19 respuestas
Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander
Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander
Página
2 / 3
#9

Re: Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander

en la misma situación que la gatita... han hecho la devolución de julio, y no han comunicado nada... cuando desaparezca pues adios ibanesto/isantander...

#10

Re: Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander

Algunos clientes de Openbank hemos recibido una promoción del 10% de abono de los recibos principales que domiciliemos hasta Diciembre 2014 (Gas, luz, móvil, internet, teléfono fijo) max abono 50€. Con el 1% de abono (max 500€/año) a partir de Enero si domiciliamos nomina de importe superior a 900€.
De momento me he acogido a la promoción de los 50€ por los recibos, y en Enero es muy posible que vuelva a domiciliar la nomina con Open.

#11

Re: Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander

Buenas,

Consulté ayer por el chat de la web el tema de las devoluciones de recibos, y me dijeron que el cambio de condiciones sólo era para nuevos clientes, de momento, ya veremos cómo evoluciona en los próximos meses.

Si hacen como ING, no lo tocarán al menos a corto/medio plazo, ya que saben que muchos clientes volarán, pero a largo plazo no pondría la mano en el fuego.

Un saludo.

#12

Re: Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander

Muchas gracias por la información, yo también he recibido la de agosto y ninguna comunicación de cambio. Estaré muy atento.

#13

Re: Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander

A mi no me han hecho la bonificación de septiembre en adelante. Les acabo des escribir. A ver qué pasa, como lo hayan quitado la cuenta la voy a dejar sin uso hasta el día que quieran cobrar por tenerla y la cierre o mejore las condiciones (lo dudo) y la vuelva a usar.

#14

Re: Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander

Hola Ranquero, a mí me han abonado la bonificación del 2% casualmente hoy, eso sí sigo cumpliendo los requisitos a rajatabla de ingreso de nómina (en mi caso una transferencia de otra cuenta a la cuenta nómina) todos los meses de 700 euros.
Escríbeles desde el formulario de contacto y te lo solucionarán.

#15

Re: Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander

Gracias. Eso he hecho. Yo tengo una transferencia periódica también, en mi caso de 800, que era de cuando era ibanesto y pedían 800.

#16

Re: Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander

Sí tienes razón en ibanesto era de 800, yo también vengo de ibanesto, pero cuando ví que en Isan, lo cambiaron a 700 pues a los meses lo baje y siguió computando para la devolución y hasta ahora me lo han devuelto, sólo tuve una incidencia en la primera devolución, pero escribiendo por el formulario de contacto me lo solventaron unos días después y desde entonces me lo han ido abonando puntualmente.