Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander

19 respuestas
Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander
Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander
Página
1 / 3
#1

Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander

Echaremos Banesto de menos mucho... aunque a mi no me afecta, para quien tenía nómina con iBanesto existía una devolución del 3% de los recibos domiciliados con ellos.
Con el paso a Santander, ya se vio bajada esta ventaja a un 2% (junto a la finalización de sacar dinero en cualquier 4B sin comisiones para las nuevas tarjetas, depósitos, etc...).
Pues ahora se acabó la devolución de recibos. Si observáis en la web de iSantander y en la de El Efecto Ahorro, se acabó lo que se daba. No sé si a los que disfrutábais de esta ventaja os han avisado o, por el contrario, os harán la jugada de siempre.
Lo dicho, por qué absorberían Banesto...

#2

Re: Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander

Creo recordar que ingdirect ya lo hizo también hace un par de años aproximadamente para las nuevas altas. A los antiguos clientes se les continuaba respetando la devolución de recibos.

Yo la tengo y no he recibido comunicado alguno.

Saludos

#3

Re: Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander

Que sepa los únicos que mantienen devoluciones importantes de recibos son el Sabadell o el Popular-e. El primero al 3% (máx 20 eur/mes) y el segundo el 6% el primer año (máximo 42 eur/mes) para bajar a 2% (máximo 14 eur/mes) el resto de años.

ING lo mantiene a los clientes antiguos. Yo me di de alta en diciembre de 2012 y me siguen devolviendo el 2%.

#4

Re: Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander

Barclays también 2 % máximo 20 €/mensuales

#5

Re: Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander

Pues la verdad es que no sé que harán, hasta ahora por lo menos a mí no me han enviado ningún mensaje que indique cambio de condiciones.
Casualmente ayer me hicieron el abono de recibos domiciliados al 2% (menos la retención del 21%)

#8

Re: Eliminación devolución recibos iBanesto - iSantander

Hoy he consultado mi cuenta nómina isantander y el 4 de agosto también me ingresaron la devolución del 2% de mis recibos.

Saludos