Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renfe Visa cesará la bonificacion del 2% a partir del 1 de enero del 2015

9 respuestas
Renfe Visa cesará la bonificacion del 2% a partir del 1 de enero del 2015
Renfe Visa cesará la bonificacion del 2% a partir del 1 de enero del 2015
Página
1 / 2
#1

Renfe Visa cesará la bonificacion del 2% a partir del 1 de enero del 2015

¿Qué os parece? era el único atractivo que veía a ésta tarjeta. Ahora sólo se convertirá en una tarjeta del monton. En cuanto gaste los puntos, la daré de baja

#3

Re: Renfe Visa cesará la bonificacion del 2% a partir del 1 de enero del 2015

Una pena porque estaba muy contento con ella. Habrá que buscar alguna alternativa

#4

Re: Renfe Visa cesará la bonificacion del 2% a partir del 1 de enero del 2015

Me uno a la baja. Yo he escrito quejándome.
Espero que haya bajas masivas, ya que no veo atractivo a la tarjeta

#5

Re: Renfe Visa cesará la bonificacion del 2% a partir del 1 de enero del 2015

Realizada la queja también. Ya sé que no servirá prácticamente de nada, pero quizás si todos nos quejamos puedan replantearse el asunto. Os animo a hacerlo!

[email protected]

#6

Re: Renfe Visa cesará la bonificacion del 2% a partir del 1 de enero del 2015

En el comunicado pone que no cobrarán la cuota anual hasta el vencimiento...(para compensar por lo mal que nos ha sentado este cambio de rumbo...)

¿Eso quiere decir que ya este septiembre no me cobrarán la cuota anual?

Yo desde luego en cuanto gaste los puntos me doy de baja....para hacerlo habrá que llamar a Santander Consumer, ¿no? Para no tener nada a cambio por la tarjeta, no me hace falta; usaré la Visa Cepsa y punto, que al menos me da un 1% y hasta un 5% en gasolina...

#7

Re: Renfe Visa cesará la bonificacion del 2% a partir del 1 de enero del 2015

Pues yo no encuentro el botón para solicitarla por ninguna parte (quería leer la letra pequeña).

¿Habrá cambiado Renfe de financiera?

#8

Re: Renfe Visa cesará la bonificacion del 2% a partir del 1 de enero del 2015

A mí me pasan la cuota anual ahora en septiembre. A ver si no la cobran. Llevo con ellos desde septiembre de 1998... La he usado muchísimo (me gusta pagar con tarjeta siempre que puedo). He conseguido un montón de viajes gratis.
Habrá que buscar alguna alternativa ¿Alguna idea?
Estoy pensando en hacerme la PASS de Carrefour (suelo comprar allí porque me pilla al lado del trabajo), que devuelve el 1% para compras en sus Hiper...
¿Alguna otra alternativa? (Que no sea ni Cepsa, ni Repsol).

Guía Básica