Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mucha banca electrónica y mucha historia y luego...

19 respuestas
Mucha banca electrónica y mucha historia y luego...
Mucha banca electrónica y mucha historia y luego...
Página
3 / 3
#17

Re: Mucha banca electrónica y mucha historia y luego...

No eches la culpa a la banca electrónica, echasela al Santander, yo tengo ING y nunca he tenido ese problema.

#18

Re: Mucha banca electrónica y mucha historia y luego...

efectivamente mentafresc , yo lo hice asi al ver que se retrasaba mi banco (que no es el santander ) me fui a Mapfre y en un momento lo tuve porque SI que me lo exigen para pasar la ITV.
Saludos

#20

Re: Mucha banca electrónica y mucha historia y luego...

Personalmente estoy completamente de acuerdo con lo que planteas. Hoy en día esta muy bien que las autoridades de tráfico intenten prescindir del papeleo físico para agilizar los controles y esta muy bien que los bancos realicen cobros automáticamente si hay saldo disponible, etc etc. Pero lo que no me entra en la cabeza es que no se genere instantáneamente un bendito PDF para el cliente. Independientemente de que a ti te haga falta o no, no es una chorrada, es el recibo de pago de un seguro obligatorio para circular en el Reino de España. Me parece de traca , la verdad. Hace unos años comenzaron a pedir el justificante de pago del seguro en las ITV de Galicia ( no se del resto) y resulta que como este sistema informático, al parecer, puede ser consultado por las ITV's también, pues nada, les das la ficha técnica, el permiso de circulación y el recibo del seguro y cogen los dos primeros y el recibo del seguro NI LO MIRAN. Para muestra baste decir que yo ya ni lo imprimo, les doy el papel doblado y cuando lo ven y se dan cuenta que es el seguro ni lo abren, este último mes les dí el recibo caducado del año pasado y ni lo miraron. Brillante... En mi caso prefiero no llevarlo más y si tengo un accidente o me para la GC o voy a la ITV ya les diré "no lo llevo encima porque ya no es obligatorio, estoy asegurado" y después el que quiera patalear que patalee. Saludos