Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mucha banca electrónica y mucha historia y luego...

19 respuestas
Mucha banca electrónica y mucha historia y luego...
Mucha banca electrónica y mucha historia y luego...
Página
2 / 3
#9

Re: Mucha banca electrónica y mucha historia y luego...

Buenas, me ocurrió lo mismo que a tí. Y pese a no ser obligatorio el recibo, sí que es muy recomendable llevarlo encima, porque podría darse el caso de que no le funcione en ese momento la maquinita a los municipales de turno (me ha pasado).

La explicacion que me dieron en SCH, fue que con el SEPA pasaba ésto. Me consta que no fui el 1º ni 2º que fue a lo mismo, y en 20 segundos me lo sacaron sellado, tan mono. Pero es una lata el tener que ir a por el recibito.

Saludos

#10

Re: Mucha banca electrónica y mucha historia y luego...

Además contactando con la compañía aseguradora se puede pedir que envíen el recibo por email y entonces el cliente se lo puede imprimir.

#11

Re: Mucha banca electrónica y mucha historia y luego...

Para situación kafkaiana es, que no puedas generar un certificado de la cuenta en pdf y que además te contestan:
"En respuesta a su comunicación le informamos que el coste de este certificado de titularidad es de 25 euros que serán cargados en su iCuenta Ahorro, quedamos a la espera de la confirmación para proceder a la emisión de este certificado".

Que sirva, para aquellos que lo necesiten.

#12

Re: Mucha banca electrónica y mucha historia y luego...

En efecto, con el tema del SEPA ya hay muchos cargos que no generan justificante... Y como dicen el resto de compañeros, no es necesario llevarlo impreso. Por la matrícula lo buscan al instante.

#13

Re: Mucha banca electrónica y mucha historia y luego...

No tienes que admitir nada. Tu has pagado un recibo y quieres el justificante y tu banco no te lo facileta, no hay más que hablar.

El resto de comentarios sobre legalidad y ilegalidad en un foro de bancos son innecesarios.

#14

Re: Mucha banca electrónica y mucha historia y luego...

Eso que te lo hagan a maquina de escribir con calco y sellado...... Papeles, papeles, papeles.
Estamos en otro tiempo, que valor tiene un papel? Cuando tienes 8 semanas para devolverlo.
El tiene su justificante, que es su adeudo en cuenta.

#15

Re: Mucha banca electrónica y mucha historia y luego...

Correcto, y si tienes que entregar ese recibo les haces una fotocopia tu extracto. Me queda claro pero lo que parece evidente es que si te pasa algo así estás perdiendo derechos que antes tenías sin pedirlos.

No es lo que tiene las máquinas de escribrir con calco y sellado, es lo que tienen las tecnologías cuando estas no funcionan bien.

#16

Re: Mucha banca electrónica y mucha historia y luego...

Los adeudos SEPA sí generan justificante, pero seguramente tarde unos días.