Acceder

Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.

13 respuestas
Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.
Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.
Página
2 / 2
#9

Re: Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.

A mi madre le ha pasado lo mismo, no he podido ir a la oficina, pero sí he cogido el contrato de la libreta y desgraciadamente pone que es el máximo que pueden cobrar de mantenimiento trimestral si no cumples alguno de los requisitos...domiciliación de recibos, nómina, pensión, etc... vamos, lo de siempre.
Mírate tu contrato o pásate por la oficina. Yo la semana que viene me paso a cancelar la cuenta, encuentro que es una burrada 24€ trimestrales d mantenimiento.

#10

Re: Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.

¿24 € trimestrales de mantenimiento? ¡¡ qué barbaridad !! y yo que me quejo de los 12 € trimestrales de La Caixa.

De todos modos me pienso ir igualmente de La Caixa en cuanto me sea posible y eso será este mismo año.

#11

Re: Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.

Son unos ladrones y aprovechan que ya no tienen oficinas donde puedas ir a exponer el caso.
Unos caraduras!!!

#12

Re: Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.

RECTIFICO!! son 24€ semestrales!! vamos... como las Caixa, pero cobran cada 6 meses.

#13

Re: Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.

en cataluyna caixa, el primer año de targetas son gratuitas, a partir de ahi, tienen un coste economico, como en casi toda la banca tradicional..hace unos años, los directores de oficina tenian 'mano' para arreglar este tipo de comisiones en circunstancias especiales, pero me consta que en esta entidad -y en la mayoria- les han recortado bastantes de estos privilegios.

si no quieres pagar esas comisiones, tienes que ir a la banca online como te han aconsejado mas arriba.

Pd...si esa comision te parece cara, a mi me cobran 40 euros semestrales por una cuenta donde solo hay domiciliado UN recibo de la luz. pero claro, como es una libreta de comunidad de vecinos, pues ya tienen la excusa perfecta.

#14

Sólo?

Sobre esa Caixa, te lo tienes que leer todo, todo. Cuando abres una cuenta, siempre te dan trescientas hojas de papel con las condiciones, que no hay quién las lea. Son unos auténticos trileros, siempre te sacan algo escondido.
Yo iría a ver si te lo arreglan.
Saludos.