Acceder

Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.

13 respuestas
Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.
Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.
Página
1 / 2
#1

Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.

Desde hace 2 años no me han cobrado ningún tipo de comisión. Este mes hace un año que no tengo trabajo y de repente me encuentro que en la cuenta me han quitado 24€ hace 3 semanas. En la cuenta todavía me quedan 2.000€.

¿Qué puedo hacer para que no me cobren esa comisión?

¿Es normal que no te avisen y te cobren así?

¿Qué banco aconsejáis a un parado que no tiene ningún tipo de ingreso hoy día y al que únicamente quiere un banco para pagar la factura del móbil y tener una cuenta vinculada a COINC? (Busco un banco que tenga el mínimo de comisiones y costes, fiable y me da igual si es online)

GRACIAS!!!

#2

Re: Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.

Uno-e
Self Bank
Openbank

#3

Re: Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.

Hola manu1a, buenas noches.

En tus circunstancias, y para que no te cobren ningún tipo de comisión, tendrá que ser una entidad online. Yo trabajo con Activobank y con Uno-e y para mi son de las mejores. Cero comisiones de mantenimiento, administración, apertura o cancelación. Tarjeta de débito gratuita, tanto emisión como renovación año tras año. Transferencias gratuitas a territorio SEPA. Ingreso de cheques de cualquier entidad de crédito española a 0€ y posibilidad de utilizar las oficinas del Sabadell o del BBVA, según el caso, sin problemas. Posibilidad de ingresar efectivo desde el cajero, en BBVA y algunos del Sabadell (Activobank), donde además puedes utilizar los cajeros de la red Servired para sacar dinero totalmente gratis, etc, etc.

Bueno, estas son mis dos opciones, ahora te toca a ti elegir, por supuesto.

Un saludo.

PD: También soy cliente de ING y de Self Bank, pero creo que las dos anteriores aportan más ventajas.

#4

Re: Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.

Sigo buscando una respuesta

#5

Re: Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.

Si no lo has hecho ya, lo más sencillo y esclarecedor es preguntarlo en la oficina. Soy cliente suyo "de siempre", con nómina y recibos y siempre me han cobrado mantenimiento. Dices al principio que hace un año que estás sin trabajo. Y al final, que no tienes ningún ingreso. ¿Pactaste el no cobro de comisiones?¿Condicionado a qué?¿Habrás dejado de cumplir el condicionado para la condonación de las comisiones?¿Te habrán cobrado la comisión de esos 2 años "en blanco"?¿No indica nada más detallado el apunte en la cuenta?

Salu2

#6

Re: Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.

es que toca pagar la extra de su empleada estrella S.A.R. Cristina de B. y B. es como un crowdfunding obligado ;-)

#7

Re: Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.

Te has equivocado de Caja.

Salu2

#8

Re: Catalunya Caixa me ha cobrado 24€ de comisión por mantenimiento de repente.

cierto , bueno pues igual toca la extra de la Narcis Serra u otro elemento equivalente