Acceder

Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

35 respuestas
Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato
Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato
Página
2 / 5
#10

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Tendría que leer el.contrato entero para estar seguro. No se si te han puesto un gasto mínimo,, etc.

Además, ya has decidido cancelarlo asi que llamas al teléfono que ponga en el contrato lo cancelas o utilizas el derecho de desistimiento.
Ya has decidido,y no vamos a perder más tiempo en esto.

Saludos

#11

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Simplemente llamar al numero de teléfono que tienen en el contrato? Puedes echarle un vistazo al enlace que he dejado mas arriba? te lo agradecería de verdad.
Un saludo.

#12

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Esa opinion es del 2005, anda que no han cambiado las condiciones y operativa de la tarjeta.

Pero si tienes la mas minima duda llamas y la cancelas sin ningun gasto y te quitas preocupaciones

#13

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Hola de nuevo, os dejo un recorte del contrato donde tengo una duda principal que es, aparece que pago como mínimo 7,5 euros al mes aunque no use la tarjeta, o eso es lo que entiendo yo.

http://subefotos.com/ver/?db0b5255caa749d6a8035b4957de909eo.jpg

Y respecto a lo que me dices de llamar y cancelarla, ¿como me aseguro que la han cancelado?
Si has leído la opinión de 2005 sabrás porque lo pregunto.
Agradezco muchísimo la atención de todos, un saludo.

#14

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Los 7,5€ no es que tengas que pagar eso al mes aunque no la uses sino el minimo para pagar de forma aplazada, tu tienes marcada la opcion de todo a fin de mes asi que no te cobraran comisiones si tienes saldo suficiente el dia 14 que es cuando se cobran el recibo de las copras realizadas hasta el dia 17 del mes anterior (no se si esos plazos son para todos o depende de cuando firmaste el contrato)

En cuanto a saber si te la han dado de baja .... graba la llamada como medida de seguridad :D o en la pagina de barclaycard no podras entrar con tus claves o si entras no aparecera ningun contrato, o intenta hacer una compra o una retirada de un cajero a ver si funciona. No se si te mandan justificante de cierre pero puedes enviarles una solicitud para que cancelen todos tus datos segun la ley de proteccion de datos LPD y deben cumplirlo.

Yo la tengo desde hace unos dias y espero a fin de mes apra que me hagan el cargo, espero sin comisiones y sin ningun problema :)

Un saludo.

#15

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Como he leído bastantes cosas raras ya me dan pavor y prefiero quitarla y ponerme con eroski red o incluso la de mi banco aunque me cobren el mantenimiento. Estafadores todos eso si.

No puedo hacer esas pruebas porque hice la solicitud el sábado y no tengo la tarjeta (ni la quiero).

Mañana iré a una sucursal barclay a ver si puedo hacerlo ahí que el comercial me aseguro que podía hacerlo en dicha oficina o sino tendré que llamar al numero de teléfono 901 y esperar a que obren correctamente, gracias y saludos.

#16

Re: Barclaycard quiero darme de baja un dia despues de firmar el contrato

Yo la solicite por internet y como puedes ver en la informacion de la pagina es totalmetne gratuita:
http://www.barclaycard.es/visa.html
es cierto que hay que andarse con mil ojos pero con esa informacion publicada en su web te sirve para que te den la razon en cualquier denuncia que necesites poner en caso de que no cumplan lo pactado.

No se si las mismas condiciones se aplican al contratarlo por otros medios, pero mejor contacta con el comercial para anularla, aunque me temo que te tocara llamar al 901.