Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja cuenta en Sabadell CAM

18 respuestas
Baja cuenta en Sabadell CAM
Baja cuenta en Sabadell CAM
Página
1 / 3
#1

Baja cuenta en Sabadell CAM

La última vez que fui a España (vivo en Inglaterra hace ya unos años) intenté dar de baja la cuenta que tengo en el Sabadell-CAM porque han empezado a cobrarme 15 € por trimestre. Fui en dos ocasiones a la sucursal y en ambas me dijeron que sólo podía darla de baja tras dar de baja los tres seguros que tenía contratados con una empresa del grupo Caser, por lo que procedí a su cancelación.

En las tres ocasiones que llamé (una por seguro) me repitieron hasta la saciedad que no era necesario y que en la oficina me mintieron, pero este tipo de esquizofrenia donde el comercializador te dice una cosa y quien lo gestiona dice otra me huele a cuerno quemado, por lo que pensé que el operador de Caser era quien mentía y, habida cuenta de que hay compañías más grandes que ofertan mejores seguros, no me supone una gran pena dejarlos en la cuneta.

El tema está en que parece que, efectivamente, en la sucursal no me dijeron la verdad y podrían haberme cerrado la cuenta ese mismo día. ¿Creéis que me ayudará contactar con atención al cliente explicando la situación para asegurarme que la siguiente vez que vaya a España pueda cerrar la cuenta? Tengo como prueba un escrito solicitando la baja de los seguros sellado por la oficina, que fue lo que el gestor de mi cuenta me dijo que hiciera.

Un saludo y gracias.

#2

Re: Baja cuenta en Sabadell CAM

No suelen dejar cancelar cuentas con algo de dinero, algún producto asociado o algún pago pendiente.  Si domicilias los recibos de los seguros en otro banco(antes de cerrarla), ¿no te dejan cerrarla? 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Baja cuenta en Sabadell CAM

Por twitter o facebook son rapidos respondiendo. Tambien puede ser que se pasen por aqui-

#4

Re: Baja cuenta en Sabadell CAM

Gracias por las respuestas.

Tengo otra cuenta donde estoy de titular con mi madre y es la que ella usa para su pensión, y lo primero que les dije fue de domiciliar ahí todos los recibos que tuviera, pero insistieron en que tenía que cancelar los seguros que además vencen todos en el último cuatrimestre.

En cualquier caso yo entiendo que eso sería mi problema, es decir, si yo decido cerrar una cuenta y posteriormente pasan un recibo por esa cuenta, el que impaga soy yo y el que tendrá que hacerse cargo de las consecuencias soy yo por no pagar en tiempo y forma.

#5

Re: Baja cuenta en Sabadell CAM

Su manejo de las redes sociales y la atención en las mismas es meritorio y digno de aplaudir. Ni entidades como ING (online) operan 24h los 365 días en las RRSS. Muy buena atención en ese sentido.

#6

Re: Baja cuenta en Sabadell CAM

La atención al cliente por redes sociales es algo que lo hacen muy pero que muy bién...
Les explicas tu problema y casi al momento te llaman para darte la solución!

#7

Re: Baja cuenta en Sabadell CAM

¿De verdad que necesitas cancelar los seguros? Me sorprende sobretodo si es no es de su propia aseguradora.

Háblales por Facebook o Twitter y seguro que te ayudan. Son bastante atentos y están las 24 horas.

Saludos.

#8

Re: Baja cuenta en Sabadell CAM

Gracias por vuestras respuestas. Yo creo que los de la oficina están totalmente equivocados, y enfatizo este hecho porque el documento que presenté (y que a la postre no sirvió para nada) solicitando la cancelación de los seguros con la intención de cerrar la cuenta fue, según sus palabras, "justo lo que necesitaba para poder cancelar la cuenta".

No tengo cuenta ni en facebook ni twitter, así que contactaré con el departamento de atención al cliente para tener constancia formal de qué necesito para cerrar la cuenta.

¡Gracias de nuevo por vuestra ayuda!