Acceder

Abengoa

3 respuestas
Abengoa
Abengoa
#1

Abengoa

Creo que este valor despues de las ultimas noticias, y por ser valor de segunda fila (no sube cuando sube todo el ibex), esta a punto de empezar un rally alcista.
Es mi humilde opinión y no con ello quiero especular ni inducir sobre más gente a que tome decisiones en base a este comentario.
saludos al foro. agur

#2

Re: Abengoa

El 31/8/2003 en la página 34 de ``El Mundo´´ el analista jefe de Expansión Financiera decía lo siguiente:

Abengoa: ``La compañía ha conseguido evtar la desaceleración ecónomica con unos resultados relativamente buenos. No obstante, el mercado descuenta un empeoramiento de la cuenta de resultados puesto que su aspecto técnico no invita al optimismo. No ha podido con los 5,5 euros y ahora ha roto la tendencia alcista. Hay que esperar que los 5 euros detengan la caída. Sino, lo más probable es que pierda, como mínimo, medio euro más.´´

Ultimos 365 días:

VALOR::::::::::::::::::MÄXIMO:::::::::::::MÏNIMO::::::::::::::DIF. A MÁX::::::::::::::DIF. A MÍN:::::
IBEX:(7117,3)::::::::::::7258,9:::::::::::::::5266,9:::::::::::::::::1,99%:::::::::::::::::::::26,00%::::::::
ABENGOA:(5,09)::::::6,54::::::::::::::::::.4,03::::::::::::::::::::28,48%:::::::::::::::::::20,82%:::::::::

#3

Re: Abengoa

Ha despegado con fuerza y no se quieren desprender de las acciones, pero si os digo la verdad yo vendería a partir de 5,60 esperando que pueda haber recogida de beneficios y volver a entrar. En cualquier caso los mercados son caprichosos.

#4

Re: Abengoa

Javi,

Llevas un ritmo demoledor. Lo de Abengoa ha sido un chivatazo de tomo y lomo. Yo a partir del 5% de rendimiento empiezo a pensar en otra cosa. ¿Hasta donde puede llegar Abengoa?

Un saludo.

Brokers destacados