Acceder

Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?

16 respuestas
Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?
Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?
Página
1 / 3
#1

Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?

Hola

Voy ha abrir una cuenta en activobank, aunque solamente hay una oficina en mi ciudad, me interesa mucho por el problema de que en ING no se puede ingresar por cajeros a día de hoy.

Queria preguntar si se puede seguir ingresando dinero en cajeros con recuento a día de hoy sin comisiones y saber en caso de que los cajeros
no esten habilitados si me cobrarían por ingresar en caja.

saludos y gracias

#2

Re: Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?

Hola, no cobran por ingresar en cajero automático (no todos están aún habilitados al efectos) y el apunte se hace al momento, tampoco cobran por ingresar dinero en ventanilla, siempre de cualquier oficina del grupo banco sabadell, asi lo llevo haciendo durante 4 años, gratis y sin comisiones.

Totalmente recomendable Activobank, llevo con ellos bastante años y para mi es el mejor banco online, aunque ahora por desgracia, los depositos en todos los bancos son una miseria.

Saludos

#3

Re: Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?

Buenas, simplemente recordar que Activo Bank no es un banco como tal, sino una oficina online del propio banco de Sabadell, es decir, a todos los efectos es banco de Sabadell en cuanto a pertenencia al grupo.

#4

Re: Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?

Pero en cambio para el Sabadell no existe Activobank. Es decir, no puedes hacer otra operación que no sea ingresar en las oficinas del Sabadell, ya que no pueden siquiera comprobar si existe una cuenta tuya en Activobank.

Saludos.

#5

Re: Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?

Hola. Sólo comentar que en las oficinas de ING de toda la vida, si se puede ingresar dinero en sus cajeros internos, aunque con limitaciones. Pego de su web:

"Cajeros internos.
Te permitirán realizar retiradas e ingresos de efectivo en billetes (no admiten monedas) en la Cuenta NÓMINA, en la Cuenta SIN NÓMINA y la Cuenta NEGOCIOS con solo utilizar tu clave de seguridad. Además, en el cajero 4B de cada oficina también podrás retirar dinero a débito gratis."

Yo en ING, en la oficina que tienen en la Avenida Diagonal, una de las 3 que tienen en Barcelona, hice un par de ingresos en metálico hace años para ingreso en mi cuenta naranja, pero en ventanilla, por tanto hoy en día si me pasara seguramente me encontraría esos cajeros que comentan en su página web. Pero cómo habeis visto en la descripción, parece ser que no puedes ingresar dinero directamente en la cuenta naranja, sólo en las que comentan.

También soy de Activobank, me hice cliente en la oficina física que también tienen en la Avenida Diagonal de Barcelona (de hecho están pegadas las de ING y Activo) pero siempre he hecho ingresos online vía transferencias o ingresos.

#6

Re: Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?

Muy buen Banco Activobank, todo es Gratis y ahora han sacado nuevo numero de Telefono Gratis 91 782 90 10 se puede sacar dinero Gratuitamente en cajeros Servired,,

#7

Re: Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?

Hola Ninovlc, bienvenido a los foros de Rankia.

Lo del teléfono gratuito de ActivoBank no es nuevo precisamente, lo que ocurre es que no aparecía en su web públicamente, pero ya existía.

Además, también hay otros. Todos son los equivalentes fijos al 902 22 84 86 que aparece en la web.

* 917 829 010 (atienden de 8:00h a 17:00h)

* 932 413 330 (atienden de 8:00h a 17:00h)

* 935 202 309 (atienden de 8:00h a 21:00h)

Un saludete.

#8

Re: Ingresar en cuenta o cajeros de Banco Sabadell con Activobank. ¿Sin comisiones?

Podrian dejar las transferencias por el cajero gratis, total, el cajero e internet es lo mismo,no tienen que atenderme personalmente.Fuí a hacer una hace poco y me pidieron 2.37 €. Sin embargo he sacado de cajeros del Sabadell con Uno-E y me han cobrado 0.30 €.