Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulseras contacless de La Caixa

28 respuestas
Pulseras contacless de La Caixa
Pulseras contacless de La Caixa
Página
2 / 4
#9

Re: Pulseras contacless de La Caixa

En algunos supermercados (DIA, Lidl, etc) te permiten pagar con tarjeta si superas los 10 o 12 Euros de compra.

Hay margen para llenar algunas bolsas de comida (entre otras cosas) con el mínimo de 20 Euros del sistema Contactless.

saludos,

#10

Re: Pulseras contacless de La Caixa

¿Pero has mirado el video del enlace que ha puesto Oviedista? allí sale uno pagando 2 cafés con la pulsera y luego en una panadería pagando una barra de pan con la pulsera.

Evidentemente ni lo uno ni lo otro llega a 10 € ni a 5 así que en la mayoría de comercios te dirían que importes tan pequeños no se pueden pagar más que en efectivo.

#11

Re: Pulseras contacless de La Caixa

Me gustaria saber que panaderia sera o que bar... porque hoy por hoy bares y panederias de barrio no permiten que les pagues un café o una barra de pan con medios de pago electrónicos.
Con los pagos pequeños los bancos llevan muchos años intentado que se hagan ¿os acordais de las tarjetas monedero? pero chocan con los comercios que se niegan, la mayoria de comercios de barrio ponen carteles donde pone que no aceptan pagos electrónicos de menos de x euros.

Bancos y comercios se tendrán que poner deacuerdo, ya me gustaría a mi eliminar las dichosas monedas!

#12

NRe: Pulseras contacless de La Caixa

No, no lo había visto. Pero si crees que un bar va a dejar de facturar 2 cafés por perder 1 centimo de euro en comisiones, creo que estás equivocado. El problema es el tiempo que pierde el camarero para hacer que el cliente meta el pin. Si no hay pin, la transacción es igual o más rápida que cobrando en efectivo.

Por lo visto, esto del contactless tiene futuro:
http://www.lne.es/economia/2014/07/04/pagos-pequenos-tarjeta-tendran-comisiones/1610057.html

Saludos,

#13

Re: NRe: Pulseras contacless de La Caixa

¿Pero cómo que 1 céntimo en comisiones? me temo que el banco les cobaría BASTANTE MÁS de ese céntimo y a todo esto hay que añadirle el tema de las propinas que los camareros pierden con ese sistema de pago aunque hoy en día ya existen TPV que aceptan propinas.

Mentafresc ¿las tarjetas monedero siguen existiendo? yo supongo que hoy en día son por ejemplo las Visa Money de La Caixa y todas esas tarjetas de prepago (Cybertarjeta, etc.)

#14

Re: NRe: Pulseras contacless de La Caixa

Entonces explicame porque la gran mayoria de comercios "de barrio" pone que no aceptan pagos menores de x euros via pago electronico.
Es que lo de los comercios pequeños me pone los pelos punta...

-Que si no te acepto la tarjeta porque es de menos de x euros
-Que si no te puedo coger los 50 euros porque me dejas sin cambio

Muchas veces antes de ir a comprar he tenido que pasar por un banco para que me den suelto para pagar al comercio, ya que por tarjeta no quiere, con billetes grandes tampoco quiere....

Al final acabo yendo a una gran superficie que no me ponen ninguna pega para pagar 5 centimos con visa

#15

Re: NRe: Pulseras contacless de La Caixa

Échale un vistazo al link que te he pasado.

Saludos,

#16

Re: NRe: Pulseras contacless de La Caixa

Las tarjetas monedero fueron unas tarjetas que sacaron en los 90, que llevaban un chip que recargabas con dinero.