Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulseras contacless de La Caixa

28 respuestas
Pulseras contacless de La Caixa
Pulseras contacless de La Caixa
Página
4 / 4
#25

Re: Pulseras contacless de La Caixa

A nadie le preocupa el tema del contactless y su falta de seguridad?.

Yo es que tengo varias tarjetas contactless y para pagos de menos de 20 euros como decís, solo se acerca y listo, que será muy cómodo, pero no revisan nada. Es decir si me encuentro una tarjeta por la calle con contact less a compras de menos de 20 euros, puedo ir comprando sin que nadie se fije que la tarjeta no es mía.

Y si tienes paciencia, comprando comida por ejemplo o gasolina, de 19,95 euros a 19,95 al final te pueden "soplar" una cantidad no tan pequeña.

O es que hay un sistema de seguridad que desconozco?, porque yo pedí que me dieran tarjetas sin contactless (meter la tarjeta o acercarla me da lo mismo) y me dijeron que no, que todas lo llevan (todas las de ese modelo o entidad me refiero).

Saludos.

#26

Re: Pulseras contacless de La Caixa

En el santander tienen mejores sistemas de seguridad para contactless pues cada una de las compras menores de 20 euros te envian al instante un sms GRATIS.

La caixa los sms los cobra y bién, pero dicen que en la caixa tienen sistemas antifraude que actuan por si solos... imagino que si haces 2 compras muy seguidas la bloquearian automaticamente o algo asi.

#27

Re: Pulseras contacless de La Caixa

Bieeeen!!Ya sabemos en que chorradas gastan las comisiones abusivas que cobran a sus clientes, bravo!

#28

Re: Pulseras contacless de La Caixa

Pues yo no veo mal que alguien se dedique a innovar en este pais...

Te pongo un ejemplo... en los 80 TV3 introdujo el dual en españa, algo que otras cadenas no sabian lo que era... luego fue TV3 también la que introdujo el estereo, cuando salieron las tv panoramicas introdujo el 16:9 que a las otras cadenas mirar que les costo pasarse al 16:9..

#29

Re: Pulseras contacless de La Caixa

Pero eso lo sufragó TV3 y no los televidentes.