Acceder

¿Incultura financiera, sobreconfianza o nula lectura de las condiciones?

10 respuestas
¿Incultura financiera, sobreconfianza o nula lectura de las condiciones?
¿Incultura financiera, sobreconfianza o nula lectura de las condiciones?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Incultura financiera, sobreconfianza o nula lectura de las condiciones?

Pues mira que es simple, yo no leo nada distino a lo de la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante ....... joder Enrique que no entiendas eso, me sorprende .... !!!!!! que lo de "la parte" es mas viejo que tos ..... 

#10

Re: ¿Incultura financiera, sobreconfianza o nula lectura de las condiciones?

leer? Anda ya!
por favor, como voy a a perder mi tiempo en leer tanta letra pequeña, además los cabrones de los bancos lo escriben todo muy complicado de entender.
Prefiero gastar mi tiempo en mis cosas ....

#11

Re: ¿Incultura financiera, sobreconfianza o nula lectura de las condiciones?

Bonita Ironia pero refleja perfectamente lo habitual.

El ritual es coger la informacion que te puede dar en la barra del bar un amigo experto en estas lides o el mismo camarero... Asi pasa lo que pasa. Que pocas ganas de responsabilizarnos de nuestras acciones.

Yo recuerdo algo parecido no hace muchos años en la oficina a veces escuchaba unas conversaciones telefonicas en voz alta bastante hilarantes... Intentaban liberar un movil con la operadora telefonica. Se enfadaban, invocaban una ley y como no surtia efecto les ponian un reclamacion ya que le cobraban por ello y eso era ilegal, seguros de que se arreglaria el problema, confiados y ciegos de si mismos. Tampoco los conocia ni tenia confianza en decirles que no tenian ni idea de lo que hablaban.

Lo cierto es que no existe dicha ley, a lo sumo una recomendacion no vinculante de la CMT incluida en un escrito que no obliga a nada salvo lo que los operadores telefonicos decidan por su cuenta con sus propias normas y coste... En fin, cosas que pasan.