Acceder

Teniendo dinero en la cuenta puede devolver un recibo IBERCAJA

15 respuestas
Teniendo dinero en la cuenta puede devolver un recibo IBERCAJA
Teniendo dinero en la cuenta puede devolver un recibo IBERCAJA
Página
1 / 2
#1

Teniendo dinero en la cuenta puede devolver un recibo IBERCAJA

a ver si alguien me puede ayudar
en principio el año pasado para junio pedí a ibercaja
un crédito para comprar un coche de segunda mano y a cambio tenia que hacerme el seguro en caser.
el 13 del mes pasado junio se me terminaba y yo el día 10 ya tenia el dinero en la cuenta para que ibercaja lo pagara hoy es día 2 de julio y al ver que aun no lo habían cobrado he llamado a caser y me han dicho que ibercaja lo había devuelto no entiendo me enterado por que me a dado por llamar al ver que el dinero seguía en la cuenta me han dicho que al devolverle el recibo me dieron de baja y yo sin saber nada e estado circulando sin seguro,me a dado un ataque de ansiedad que aun estoy muy mala y el caso es que puedo demostrar que el dinero estaba en la cuenta y no se por que ibercaja lo devolvió lo puedo demostrar que hoy aun sigue el dinero en la cuenta ¿que puedo hacer?
¿a quien puedo reclamar? me han tenido circulando sin seguro y yo sin saberlo,y mis piernas son las ruedas de mi coche ya que soy minusvalida y dependo de mi coche para ir a todos los sitios.
¿y si hubiera tenido un accidente?
¿que puedo hacer?¿a quien reclamo?ya que caser me dio de baja sin avisar .

#2

Re: Teniendo dinero en la cuenta puede devolver un recibo IBERCAJA

Caser te dio de baja porque pasó el recibo por Ibercaja y fue devuelto. Al no cobrar la prima de seguro, la aseguradora deja la póliza sin efecto.

Si tienes dinero en la cuenta y te devuelven el recibo, es culpa de la entidad.¿Qué te han dicho en Ibercaja cuando has ido a preguntar?.

Acude a una oficina y ve al servicio de atención al cliente a presentar una reclamación, en ella dices lo que te ha ocurrido. Y si no te hacen caso, recurres al Banco de España.

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2001340-servicio-reclamaciones-banco-espana

Después de lo que comentas, yo me daría de baja pero ya.

#3

Re: Teniendo dinero en la cuenta puede devolver un recibo IBERCAJA

muchas gracias por contestar. aun no he ido ya que fue ayer por la tarde cuando llame a caser y me entere hoy iré a ibercaja a ver que me dicen pero seguro que me ponen una escusa y no me hacen ni caso como siempre ya me lo han hecho mas veces luego te ponen una escusa

#4

Re: Teniendo dinero en la cuenta puede devolver un recibo IBERCAJA

Si hubieras tenido un accidente ibercaja hubiera sido la culpable y tendría que pagar. Ya hay varias sentencias por devolución incorrecto de recibos de seguros por entidades y por eso siempre que quieras devolver un recibo de un seguro te haran firmar la devolución. Todo ello a raiz de un cliente que si dio la orden de devolverlo pero no firmó nada y luego demando al banco por haber devuelto el recibo sin su consentimiento.

#5

Re: Teniendo dinero en la cuenta puede devolver un recibo IBERCAJA

Si te ponen una excusa y no tienen permanencia con ellos, ni ningún producto que te ate a la entidad, lárgate corriendo.

Como dice Jaloke, en caso de accidente, hubieras podido demostrar que tenías dinero en la cuenta y que fue Ibercaja la que devolvió el recibo, por lo que sería culpa de ellos y no tuya.

#6

Re: Teniendo dinero en la cuenta puede devolver un recibo IBERCAJA

muchas gracias a todos por vuestra ayuda me habéis ayudado mucho.
no se si podre quitar las dos nominas que cobro en ibercaja ya que estoy pagando el préstamo que pedí para el coche.
lo que tengo claro que gracias a vuestra ayuda voy a ir ahora hablar con ellos y se los voy a poner de corbata. muchos besos y muchas gracias por vuestra ayuda estoy eternamente agradecida después de el disgusto tan gordo que me lleve ayer.

#7

Re: Teniendo dinero en la cuenta puede devolver un recibo IBERCAJA

yo se que ibercaja no gana mucho conmigo ya que solo cobro la ayuda del paro y una invalided muy pequeña y todo es para pagos solo me queda para comer 100 o 150 euros con suerte para comer todo el mes ya que tengo que mantener a mi hija pues soy divorciada y las estamos pasando canutas ,
pero no creo que sea motivo para que no me hagan los pagos teniendo el dinero en la cuenta nunca e dejado de pagar aun que me quede sin comer

#8

Re: Teniendo dinero en la cuenta puede devolver un recibo IBERCAJA

Es una situación algo extraña.
a) Hay que avisar dos meses antes para anular la póliza, en caso contrario la compañía puede reclamar el pago íntegro y mantener las coberturas para todo el año pagado.
b) Habitualmente la póliza se prorroga (aunque se suspende su efecto por impago) durante un mes natural en caso de impago no imputable al asegurado.

Si te interesa el seguro págalo CUANTO ANTES Y SIEMPRE ANTES DEL DIA 13 DE JULIO donde te digan en atención al cliente de CASER. Si no te interesa por el motivo que sea contrata YA con otra compañía, pero ten en cuenta que CASER podría reclamar el abono del seguro por no haberle avisado con el margen legal.

Lo del banco ... mándales a paseo en cuanto puedas, al menos a los de esa oficina, sin dejar de presentar una queja por escrito, aunque no obtengas nada por lo menos constará en sus estadísticas y tú tendrás un antecedente si, "dios no lo quiera", te pasa con algún otro recibo que tengas domiciliado.