Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa Adiós comisiones BBVA

36 respuestas
Programa Adiós comisiones BBVA
3 suscriptores
Programa Adiós comisiones BBVA
Página
3 / 5
#17

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

En el caso de querer cerrar la cuenta por esta cuestión de las comisiones abusivas, ¿tenéis idea de cuanto cuesta llevarte la cuenta de valores a otro banco? En algunos sitios leo 30 euros, en otros un 3,5%, ¿es por cada valor que tengas?, o la cuenta de valores va todo junta. Gracias.

#18

Re: Nuevas condiciones y tarifas del Programa Adiós Comisiones BBVA

No sé donde lo tendrás, a mí me han mandado una carta con 10 páginas, está en la 1º página el último párrafo

#19

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

¡Bueno! al final he tenido la suficiente fuerza para leerme el "tocho" de las nuevas comisiones BBVA a partir del 15 de junio del 2015 y no veo nada referente a la transferencias dentro de UE (si que pone las condiciones de las transferencias fuera de la UE). ¿Se supone que siguen siendo gratuitas las transferencias dentro la UE hasta los 50.000€? ¿Se han olvidado de poner en el folleto las condiciones de las transferencias dentro de UE o habrá sorpresa?.

Las condiones son cada vez peor (igual que algunos bancos que yo me sé) y si sacas dinero por ventanilla comisión de 0,60€ por apunte, no me queda claro si también te lo cobran aunque tengas el plan "Adiós comisiones". ¡Una mierd*!, si es así.

Salu2.

#20

Re: Nuevas condiciones y tarifas del Programa Adiós Comisiones BBVA

Queda claro que no hay una única versión de este documento de 10 páginas. Esta que a mí me han dejado, en su 1ª página, los últimos párrafos son:

Podrás consultar y acceder a nuestras comunicaciones en bbva.es, en la sección "Notificaciones/Correspondencia Virtual" del menú superior derecho de tu parte privada. Y si todavía no utilizas bbva.es, es muy fácil: entra en la web, haz clic en el botón "Acceso clientes / Hazte usuario" y sigue las instrucciones.
En la 2ª página, el primer párrafo es:
De la misma manera, también trabajamos para que la relación con nuestros clientes sea transparente, clara y responsable. Por ello te adjuntamos información sobre la modificación de tarifas y condiciones en algunos conceptos y las nuevas bases completas del Programa Adiós Comisiones, que pasan a formar parte de los contratos de cuentas y tarjetas.
#21

Re: Nuevas condiciones y tarifas del Programa Adiós Comisiones BBVA

Yo también he recibido la carta y también me pone q dejaré de recibir la correspondencia en papel y podre verla en la web o si quiero seguir recibiéndola tendré q llamar

No se si será por el perfil de cada cliente o si ya hacían uso anteriormente de BBVA.es o no para aplicar este punto.

#22

Re: Nuevas condiciones y tarifas del Programa Adiós Comisiones BBVA

Buenas Xlkltln. Tiene sentido tu teoría. El banco aprovecharía para suprimir unilateralmente el correo postal a aquellos usuarios que ya están habituados (o han hecho algún uso) a la banca por internet.

#23

Re: Nuevas condiciones y tarifas del Programa Adiós Comisiones BBVA

Mi tocho de diez páginas coincide con el tuyo en esos puntos.

Me gustaría plantear un caso por si no lo he entendido bien. La cuenta de la que hablo pertenece a una persona de casi noventa años que no entiende los mensajes SMS y lo único que sabe de un ordenador es que está encima de una mesa. Leer sí que sabe aunque no se entere muy bien del contenido.

¿Están obligadas este tipo de personas a pasar por el aro de las nuevas tecnologías o a utilizar los servicios de alguien que sepa manejarlas, perdiendo la poca independencia que les queda?