Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa Adiós comisiones BBVA

36 respuestas
Programa Adiós comisiones BBVA
3 suscriptores
Programa Adiós comisiones BBVA
Página
1 / 5
#1

Programa Adiós comisiones BBVA

Buenas a todos. Actualmente tengo como banco principal ING Direct pero estoy interesado en tener una cuenta en un banco físico solvente por aquello de que pueda presentarse en un momento dado la necesidad de acudir a una oficina.

He estado leyendo detenidamente el programa "Adios comisiones" del BBVA y me parece factible de cumplir aunque tengo dudas a la hora de comprender parte de un punto que os traslado:

"Con carácter general los Titulares de la Cuenta tendrán derecho a las exenciones descritas en la base Primera cuando estando la
misma en vigor se cumpla lo establecido en las letras a), b), c), d) ó e):

a) .......se consideran ingresos periódicos cuando en la Cuenta se reciba una Orden de Traspaso de Efectivo
(OTE), transferencia o ingreso de cheques por importe mínimo de 600 € durante tres de los cuatro meses naturales anteriores a la fecha de liquidación, devengo o realización de la operación, según la exención concreta.

¿Qué quiere decir el ingreso de 600 euros DURANTE 3 DE LOS CUATRO MESES anteriores a la fecha de liquidación?

Yo entiendo que hay que ingresar 600 euros todos lo meses y listo. Yo ingresaría y al día siguiente sacaría pero no entiendo eso de "3 de los cuatro anteriores.....".

Os adjunto programa: https://www.bbva.es/estaticos/mult/Bases-Notariales-Programa-Adios-Comisiones.pdf

Otra cuestión: aunque contrate la cuenta ONLINE de BBVA, tengo acceso a poder ingresar o retirar dinero de una oficina, ¿no?

Gracias por vuestra atención y saludos.

#2

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

que cada cuatro meses te puedes olvidar de hacer el ingreso periodico superior a 600 euros mensuales una única vez, al segundo mes tachan comisiones.

#3

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

La cuenta online es una cuenta del bbv así que con ese número de cuenta puedes ingresar en efectivo en cualquier sucursal.
Domiciliar recibos, utilizar tarjetas, etc

#4

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

Otra cuestión: Ya me he registrado como cliente en bbva.es. En el acceso a clientes me piden usuario y clave. Como usuario, antes de finalizar el proceso, me decian que había que introducir el NIF y también puse una clave. Pongo el NIF y la clave y me da error. ¿Hay que hacer algún otro proceso antes? Estoy viendo que en el apartado "Alta Cliente", hay la opcion de decir que ya eres cliente pero me pide meter datos de la tarjeta que aún no tengo y que llegarán por mensajero.

¿Alguien sabe dónde me estoy equivocando o debo esperar a que me llegue la tarjeta y poder acabar de darme de alta en ese apartado?

#5

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

Hoy me han llegado las nuevas condiciones del Programa "Adiós Comisiones" de BBVA. Nada menos que 10 páginas.

Como suele suceder son cambios a peor, bastante bien camuflados. A destacar dos: dejan de enviar correo postal (se puede pedir por teléfono, pero no sé si sigue siendo gratis, no queda claro) y el mínimo de acciones de BBVA para acogerse al programa pasa de 500 a 1.000, el doble.

Saludos.

#6

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

Otra vez con cambios??
Yo tengo las protocolizadas ante el Notario de Madrid D. Gonzalo de la MataPosadas, con fecha 16 de diciembre de 2014.
Puedes decirnos de q fecha son?? tienes el enlace a la web ??
Son estas? https://www.bbva.es/productos/ficha/producto/t000000670

#7

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

Esas son las vigentes actualmente. Las nuevas entran en vigor el 15 de junio. Hay cambios, la nómina tiene que ser de 600 euros, las acciones tienen que ser 1.000, etc.

#8

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

Y como las has conseguido??