Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Impresiones de la nueva web y reporte de errores

89 respuestas
Impresiones de la nueva web y reporte de errores
Impresiones de la nueva web y reporte de errores
Página
12 / 12
#89

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Buenas,

Tras varios días navegando por la nueva web he notado bastante que va mucho más rápida al pinchar en los enlaces. Antes en varias ocasiones se me quedaba como "colgada" y me solía dar error de "no se puede mostrar la página". Desde que se ha camabiado me va como la seda.

Un pequeño fallo que veo, que no se si ya alguién lo ha comentado, es que cuando se ven los hilos de un foro y uno de esos hilos tiene más de una página con mensajes, sale en la parte de abajo del asunto enlaces a las distintas páginas del hilo (Paginas: 1 2 3) Pues en mi caso no me deja entrar directamente a ninguna otra página que no sea la 1. Una vez dentro del mensaje si pero desde fuera no me deja acceder directamente. Lo he probado con IE7, Opera y Firefox. Todos actualizados y en los 3 me ocurre igual. Incluso si copio el acceso directo del enlace que hace referencia a la página 2 de uno de los hilos y lo pego en el navegador, automáticamente redirecciona a la página 1.

No se si le ocurre a alguién más.
Saludos.

#90

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Acabo de comprobar que con este hilo en cuestión si me va el acceso directo a cualquier página pero por ejemplo con estos dos no:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/252543-activo-bank-sus-incumplimientos?page=2
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/252536-operaciones-renta-fija-espana-cruzan-50-000-50-000?page=2

Me redirige a la página principal pero no a la página 2.

#91

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Gracias por el aviso, es cierto que en algunos hilos no va bien la paginación desde el índice del foro y en otros sí; lo revisaremos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#92

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Hola Ferna2, conste mi felicitacion por la nueva web y por vuestro magnifico trabajo.
Prueba de ello es que tardo dos meses en encontrar el primer error.

Os lo mando, aunque no he llegado a ver si es algo generico o solo pasa con este link en cuestion.
Es con los links de paginacion que tiene un tema con muchar respuestas, he pulsado para ir a la ultima pagina, y parece que hay una redireccion en medio que pierde la pagina que habia pedido.

Mi caso a sido con este link inicial:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/257375-mas-mercadona-tension-sus-proveedores?page=3

que veo que el servidor redirige a
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/257375-mas-mercadona-tension-sus-proveedodes

Por si ayuda, lo que en un principio parecia una perdida de parametro veo que realmente es que ha redirigido a otra pagina, pues el nombre ha cambiado ligeramente (proveedores lo ha sustituido por proveedodes)

En fin, espero que esto os ayude a solucionar el error, que en ningun caso es grave

Un saludo

#93

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Muchas gracias por el aviso, la verdad es que lo teníamos ya localizado (lo reportó Trayetes un poco más arriba en este mismo hilo), pero como bien dices no nos pareció grave y lo hemos puesto a la cola de mejoras pendientes (te impresionaría ver la longitud de la cola... y casi nada son errores, la mayoría son mejoras). Y encima, ahora estamos trabajando en el lanzamiento de una nueva comunidad, Mimándote.com, lo que inevitablemente nos frena las mejoras de Rankia...

De todos modos, creo que tendremos que darle prioridad, porque cuando dos personas reportan el mismo error es porque está demasiado a la vista...

s2 y gracias!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#94

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Hola, Fernan2

Yo no llevo más que unos días por aquí y no sé cómo era la anterior web. Está claro que los que os la habeis currado sois gente que sabeis un rato. Ya podían ser algunas webs de los bancos la mitad de buenas que esta: intuitiva, rápida y muy bien estructurada.

No he percibido más fallo que, cuando cierras algún pop de publicidad se te suele quedar la pantalla bloqueada, no puedes deslizar la barra lateral para bajar hasta los post de abajo. De todas formas, refrescas con F5 y (como carga muy rápido) se arregla sin problemas.

Saludos

Curro

#95

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Los puñeteros pops de publicidad... mira que le decimos a WFG, que es quien nos sirve la publi, que no queremos anuncios intrusivos... pero no hay forma!! Y claro, tal como está ahora el mercado, no es momento de ponerse "duros".

Pues nada, me alegro de que te guste!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya