Acceder

Activo Bank y sus incumplimientos

18 respuestas
Activo Bank y sus incumplimientos
Activo Bank y sus incumplimientos
Página
2 / 3
#9

Re: Activo Bank y sus incumplimientos

Llevo poco tiempo en Activobank pero de cada vez veo mas cosas que no me gustan , que no las veo correctas en un banco serio como lo de engañar con sus publicidades ,como tambien leo las quejas de las personas . Junto a Openbank, para mi los dos peores bancos online de España.

#10

Re: Activo Bank y sus incumplimientos

Activobank es el banco mas impresentable de españa (no digo nada de ING pues no es español) Dan una oferta de un deposito hasta tal dia y no pasan ni diez dias bajan el interes incupliendo su publicidad. Quien puede confiar en un banco que actua asi.Impresentables.Yo cancele mi cuenta hace un mes.
saludos

#11

Re: Activo Bank y sus incumplimientos

Tres o cuatro veces han bajado sus depositos sin cumplir el plazo de contratacion. Inconpetentes, tendran muchos millones , alla ellos.çsaludos

#12

Re: Activo Bank y sus incumplimientos

Javivi: Están a la que salta y seguro que estarán peor que están, pero con respecto a la pagina de publicidad, yo en una ocasión la imprimi y tenia copia de la fecha, se lo comente y me hicieron el deposito al 7% sin rechistar y cumplieron como bancos, que son.
Saludos, que salgas bien y entres mejor

#13

Re: Activo Bank y sus incumplimientos

Ah , pero no sabeis la ultima de Activobank ??? ( por cierto , no entiendo como aun los foros de internet no se han llenado de mensajes denunciando este hecho. Mmmmm debe porque algunos estos dias no consultan sus cuentas )

A los que nos abrimos en diciembre una cuenta activa plus , una de sus ventajas era que en el plazo de dos meses podiamos contratar un deposito 7% a 3 meses , que era el llamado " activo plus "

Ahora dicho deposito lo han bajado al 6% ( es decir el propio interes que la cuenta de alta remuneracion activa plus con lo que no tienes ningun incentivo a constituirlo ) , y solo nos deja contratarlo al tipo de interes vigente .

Una " guarrada " mas de los de activobank en los ultimos meses en cuanto a publicidad engañosa . ¿¿ Cuando alguien los va a denunciar ??.

#14

Re: Activo Bank y sus incumplimientos

No seré yo quién haga de defensor de los bancos...pero en el caso de activo bank, hasta ahora no e tenido ningún problema y llevo cinco meses con ellos. Constituí el depósito 7x3 por 25mil € (máximo permitido en ese momento) y cuando terminó se quedó en la cuenta activo plus que estaba al 5%, uno de los mejores intereses del mercado. Si no recuerdo mal, alrededor de mediados de noviembre me comunicaron que la activo plus pasaba a estar remunerada al 6% y ese es el interés que tiene actualmente. Mientras las demás entidades bancarias han perdido el culo por bajar los intereses que dan a sus clientes, en activo plus me siguen dando el 6%, así que mis 40mil pavos que tengo ahorrados están en dicha cuenta hasta que encuentre otra mejor.
Eso si, tengo que reconocer que por lo que leo en los foros, hacen guarradas como esta del cobro de comisiones por disposición de efectivo en servired, pero....¿hay alguna entidad que no haga guarradas a sus clientes?.

#15

Re: Activo Bank y sus incumplimientos

Pues a mi me hizo una activobank de no respetarme el interes publicitado(pues lo mantenenian hasta el 15/12 y lo bajaron sin avisar 10 dias antes, me quede con la OTE colgada, yo no tengo porque llamar y presentarle por fax su publicidad, son ellos los que tienen que respetar a los clientes) y los 100.000 euros que tenia con ellos puff fuera, impresentables
El banco sabadell ha caido mucho y una pagina web termunista.
saludos