Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estancia de 6 meses en Brasil.

5 respuestas
Estancia de 6 meses en Brasil.
Estancia de 6 meses en Brasil.
#1

Estancia de 6 meses en Brasil.

Mi hija va a pasar 6 meses en Brasil en viaje de estudios, necesito saber cual es la mejor forma para que disponga de efectivo y pagos con targeta, quien cobra menos comisiones por cambio de divisas y por sacar dinero en los cajeros. Gracias.

#2

Re: Estancia de 6 meses en Brasil.

Con Evo Banco puede sacar dinero en cualquier cajero del mundo. Tu le puedes ingresar en su cuenta y que ella saque el dinero en Brasil.

#3

Re: Estancia de 6 meses en Brasil.

Como bien dice Paibol, con Evo Banco puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo y no te cobran comisiones por cambio de divisas.

Aquí tienes la experiencia de un usuario que retiro dinero en Chicago sin comisiones por el tipo de cambio a dólares. Comentario 6:pagabancos.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1828069-que-bancos-puedes-retirar-dinero-cualquier-cajero-cobren-comisiones#respuesta_1869033

Un saludo.

#4

Re: Estancia de 6 meses en Brasil.

Yo tengo EVO y si, no hay comisiones por cambio de divisa, pero puedes encontrarte con comisiones por utilizacion de una red de cajeros

Aqui en España no se lleva mucho pero no es extraño que en otros paises a los no clientes de la red del cajero o bien en centros comerciales, parques recreativos se cobre una tasa por utilizacion del mismo.

Yo estuve en California y mire varios cajeros de bancos fisicos y no podia librarme de los 2.5-3 dolares de esa comision sacara 100 o 800 dolares en metalico la tasa es la misma independiente de la cantidad. Se que deberian existir al menos en las grandes ciudades algunos bancos grandes que no cobraran dicha comision pero no los encontre aunque no me movi por la zona mucho.

Para tener una cuenta inteligente de EVO... se necesita domiciliar una nomina/pension o al menos 5 recibos mensuales o bi/trimestrales, sino os cobraran comisiones por la cuenta.

#5

Re: Estancia de 6 meses en Brasil.

Supongo que tu hija va con un seguro de viaje, ¿verdad? Ayer hice un par de seguros para estudiantes que se van una temporada a Chile...
En Brasil, depende a qué ciudad vaya, puede tener opciones relativamente interesantes como Citibank, que fue la opción que yo utilizaba cuando estuve viviendo en São Paulo.
Saludos,

#6

Re: Estancia de 6 meses en Brasil.

Si claro va con seguro de viaje del mismo banco que concede la beca.