Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre oficinas Catalunya Caixa

50 respuestas
Cierre oficinas Catalunya Caixa
Cierre oficinas Catalunya Caixa
Página
5 / 7
#33

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Perdon quise decir de cataluña Caixa; mi marido trabaja con La Caixa y alli solo hay dos personas y no se rumorea nada , y en el Santander hay tres personas y el Director va como loco intentando que los clientes de Cataluña Caixa nos cambiemos a esa "mini-sucursal".

#34

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Este último tramo de restructuración de CX está siendo muy opaco, la información no fluye como debería. Los sindicatos de CX se están quejando de falta transparencia en el proceso.
No es normal que a falta de unos días para el cierre de 100 oficinas, esta información no sea pública.

#35

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

No te recomiendo la timoCaixa, hay en Castellón entidades con una red amplia de sucursales: Cajamar, SabadellCam, por poner dos ejemplos.
Las dos entidades que has mencionado: La caixa, Santander, son para mi las dos peores de cara al pequeño cliente particular.
Hablo desde mi amplia experiencia con el trato diario en sucursales bancarias.

#36

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Gracias, tenia claro lo de la "TIMO.Caixa) , pero cajamar no me gusta , cobran por todo , creo que hablare (conozco a una comercial y es una sucursal muy agradable ) con SABADELL CAM .
Lo que pasa es que mi hijo no quiere irse a una banca catalana , ¿¿Tienes alguna informacion sobre BBVA ?
Yo , desde luego en agosto me cambio, el 31 de este mes me vencen 4 plazos , sin penalizacion pero con un 2% y el 27 de este mes otro con peñnalizacion a un 2,25% asi que abrire una cuenta en el Sabadell Cam y en agosto cambio de todo.
En el Sabadell-Cam me ofrecen los plazos fijos a 12 meses a 1,40% TAE (Claro llevandoles otros productos , pero lo cumplo todo ) que tal como esta el euribor no esta mal.
Saludos y buen finde .

#37

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Otra opción es el BBVA, pregunta condiciones de la cuenta (comisiones cta., tarjetas, requisitos vinculación,..).
Los tipos de interés han bajado mucho, un 1,40% si es un depósito grande lo podrás conseguir en varias entidades. Todo depende de lo que negocies con ellos antes de abrir cuenta, y sobretodo dejar las cosas claras desde un principio.
SabadellCam no son santo de mi devoción, pero igual me equivoco.
Suerte y buen finde.

#38

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Ya he preguntado en el BBVA tampoco esta nada mal, pero en el SABADELL CAM me devuelven un 3% del gasto de luz, gas y tfno , y aunque los depositos son al 1,25 TAE con un minimo de 10.000 € podrian si vinculo (estoy intentando convencerlo ) a mi hijo que tiene un plan de pensiones y aportando dos depositos de 10.000€ (no juntos, yo jamas pongo la cantidad a mismo plazo de vencimiento ) podria conseguir (es una sucursal pequeña y conozco a todo el mundo ) el 1,40 TAE. Claro eso con nomina (la mia pasa neta de 2000€ ). No exigen nomina solo unos ingresos fjos como minimo de 700 € (para captar autonomos supongo ) Si quieres saberlo mejor entra en este link

https://ww2.sabadellcam.com/cs/Satellite/BC/Cuenta-Expansion:-la-cuenta-nomina-sin-comisiones/1191355349553/es/

Pregunté en el BBVA pero ya empiezan a pedir que conciertes algun seguro de coche o vivienda con ellos , al principio me dijeron que solo con ingresos periodicos de 600 euros pero luego he leido mas cosas y claro, la pension si es a partir de 600 euros pero no se si interesa.
Mi hermano y una amiga se pasaron a la cuenta expansion del Sabadell y estan contentos...
Claro que con la bajada del euribor no se si no habremos al final de pagar por dejarles el dinero en el banco..
Saludos

#39

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Alguien nos puede confirmar si esta semana han cerrado alguna oficina de CX en su zona?
Los sindicatos marcaban esta semana como límite para el cierre de oficinas.

#40

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Buenos dias en relación al tema tratado,segun tengo noticias en Valencia ciudad quedaran tres oficinas ,y en toda su provincia solo quedara una en Alzira.
saludos cordiales