Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre oficinas Catalunya Caixa

50 respuestas
Cierre oficinas Catalunya Caixa
Cierre oficinas Catalunya Caixa
Página
7 / 7
#49

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Pongamos una oficina de 5 empleados de BBVA, que cerca tenga otra de CX con 6 ó 7  (bastante normal), verás tú como acaban con la coña ésta 1 + 1, no van a ser 2, y desde luego 5 + 6 no serán 11, .... los cierres que se avecinan van a dejar en una broma lo que ha cerrado CX, y de los empleados, ni te digo!!!!

#50

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Después de integrar las oficinas de Unnim, ahora toca integrar CX: 770 oficinas y 4500 empleados.
Ya anuncia BBVA que reducirá un 40% los costes de estructura de CX (esto se traducirá en cierre oficinas y reducción número empleados).
Veremos cuando concrete su plan de restructuración a cuantos empleados afectará. Una de las vías de reducción son las prejubilaciones, pero creo que el BBVA ya las utilizó con la integración de Unnim. Desconozco si quedan muchos empleados de mas de 53 años en la plantilla del BBVA. Sí es así, les ha tocado la lotería, no va a quedar empleados de más de 53 años en plantilla, el resto será vía baja voluntaria.
Con más de 1500 oficinas en Cataluña, la restructuración va a ser enorme.

#51

Re: Cierre oficinas Catalunya Caixa

Prosiguen los cierres de oficinas, 19 oficinas cerradas, la red de CX fuera de Cataluña está en 64 oficinas de momento.
Quedan ya muy pocas por cerrar hasta quedarse en las 43 oficinas que impone Bruselas.
Lo importante para los clientes de CX es que no dejen zonas sin cubrir y la integración en el BBVA no se prolongue mas de un año.