Acceder

Tiempo retenido por un traspaso de 15.000 euros

19 respuestas
Tiempo retenido por un traspaso de 15.000 euros
Tiempo retenido por un traspaso de 15.000 euros
Página
1 / 3
#1

Tiempo retenido por un traspaso de 15.000 euros

Se que ha cambiado lo de las OTE pero no me queda claro como está el tema ahora.
Quiero hacer un traspaso de 15.000 euros de un banco a otro, en ambos tengo yo la titularidad de las cuentas.

Antes estaba el truco de pedir primero una OTE pequeña y al día siguiente el resto. Pero eso cambio por lo que ahora no puedo evitar que ese dinero esté retenido durante dos meses? ¿Hay alguna forma de evitarlo?

#2

Re: Tiempo retenido por un traspaso de 15.000 euros

¿Quién te ha dicho que por realizar un traspaso de 15.000 euros tengas el dinero retenido 2 meses?

#3

Re: Tiempo retenido por un traspaso de 15.000 euros

Antes con las OTE era así. Otra cosa es que los bancos no lo cumplieran.

#4

Re: Tiempo retenido por un traspaso de 15.000 euros

si haces una transferencia te llega en un dia o dos el dinero a la nueva cuenta.
Si tienes talonario de cheques puedes ingresarte un cheque, que se hará efectivo en dos días hábiles.

#5

Re: Tiempo retenido por un traspaso de 15.000 euros

Gracias a todos por responder.

En 2010 me retuvieron 2 meses 10000 euros y me hicieron una faena, no lo tuve en cuenta y me supuso un apuro.

#6

Re: Tiempo retenido por un traspaso de 15.000 euros

Haciendo transferencia no hay retención del dinero.
El problema son las nuevas OTEs, de esa retencion de practicamente 2 meses no te libras.

saludos,

#7

Re: Tiempo retenido por un traspaso de 15.000 euros

Depende de la entidad y la cuantía ... yo con adeudos de 700 euros, una semana hasta que puedo operar con ése dinero. Un saludo.

#8

Re: Tiempo retenido por un traspaso de 15.000 euros

A qué te refieres con operar?

Gracias,