Acceder

Coinc: No paga intereses

40 respuestas
Coinc: No paga intereses
1 suscriptores
Coinc: No paga intereses
Página
3 / 6
#17

Re: Coinc: No paga intereses

Hola a todos los foreros.
Primeramente presentarme, por que soy recién llegado.... decir que todos los foros me parecen muy interesantes. Seguro me animare a participar.
Estoy interesado en esta cuenta, y quería saber que experiencia tenéis. Estoy en cuenta nomina y naranja de ING, y me gustaría en que aspectos podría mejorar. Hay remuneración de recibos domiciliados....
Muchas gracias.
Un saludo.

#18

Re: Coinc: No paga intereses

No, no se puede domiciliar nada. Esto es solo una cuenta de ahorro, como la cuenta naranja pero con un límite de 35.000 euros y da el 1,75% (actualmente, puede cambiar en el futuro) en lugar del 1% de la cuenta naranja.

#19

Re: Coinc: No paga intereses

Pues muchas gracias. Claro... tenerlo todo es complicado. Llevó muchos años con ING, y la verdad sin problemas. Pero valor are esta opción.
Un saludo.

#20

Re: Coinc: No paga intereses

Hola de nuevo donostiarra.

Viendo tu caso y tu comentario de las dos metas , decidí a crearme otra meta más en COINC para ver que pasaba con los intereses.
Hoy me han llegado y nada mas auteticarme aparece un mensaje preguntando en que meta quiero meter los intereses generados , cuando antes al tener solo una meta no me preguntaban nada.

De todas maneras espero que lo hayas solucionado.

Un saludo

#21

Re: Coinc: No paga intereses

Gracias. Como digo, no es el caso, ya que cada transferencia recibida si me pregunta a qué meta asociarla, pero no sale nada de los intereses... Sigo con ello a ver qué me dicen. Gracias.

#22

Re: Coinc: No paga intereses

Hola a mi tambien me ha pasado en Mayo, despues de sacar todo menos 1 euro, en mayo no me han ingresado los intereses del euro

#23

Re: Coinc: No paga intereses

¿Los intereses de 1 euro en un mes al 1,75% no te han ingresado?

¿Cuánto es el importe que te deben?

Saludos.

#24

Re: Coinc: No paga intereses

No lo se pero lo que sea, deverian avisarlo, ya les he pedido información, saque todo el dinero en Abril y deje 0,95€, porque habia leido que si sacaba todo podrian penalizarme. No se si esque no hay intereses a partir de un minimo. ahora el 19 de junio cumple de nuevo mi cunta, a ver si me ingresan algo. Estoy a la espera de que suban los intereses para reinvertir lo que saque, que esta invertidos en prestamos a corto plazo.