Acceder

Coinc: No paga intereses

40 respuestas
Coinc: No paga intereses
1 suscriptores
Coinc: No paga intereses
Página
1 / 6
#1

Coinc: No paga intereses

Buenas a todos. No se si a alguien le habrá pasado. Tengo una cuenta Coinc desde hace bastantes meses, y la última vez que abonaron los intereses fue el 5 de abril. En mayo no abonaron nada, y hoy 5 de junio, de momento tampoco. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Saludos.

#2

Re: Coinc: No paga intereses

A mí me han pagado puntualmente cada mes.

#3

Re: Coinc: No paga intereses

A mi me pagan todos los meses sin problemas. A veces un dia o dos después, pero siempre pagan.
Como no te has puesto en contacto con ellos por "saltarse" el mes de mayo?

#4

Re: Coinc: No paga intereses

Estaba esperando a ver si este mes pasaba lo mismo, o si este mes pagaban todo junto... Ha coincidido que justo a primeros de mayó creé una meta colectiva, y desde entonces hay saldo en 2 metas, y dejaron de abonar. Pensaba que igual era por eso y ahora en junio se regularizaba, pero hoy día 5 tampoco, parece...

#5

Re: Coinc: No paga intereses

Te animo a llamarles. A mí una vez no me registraban las transferencias y me contaron que tenía más dinero en la cuenta del que realmente mostraba la web.

Saludos.

#6

Re: Coinc: No paga intereses

A lo mejor me voy a colar.....

Al tener varias metas , no será que tienes que indicar en que meta quieres meter los intereses.
¿En la pantalla principal no te aparece ningún mensaje??

Si no es esto, ponte en contacto con ellos.

Un saludo.

#7

Re: Coinc: No paga intereses

No, no aparece nada. Directamente mirando los movimientos de la cuenta (no de las metas), no aparecen tampoco. Los últimos el 5 de abril... Esperaré esta semana (otros meses sobre el 7 u 8 mandaban e-mail avisando de los intereses) y si no tocará llamar. Gracias.

#8

Re: Coinc: No paga intereses

Pues no se me había ocurrido, pero lo que dice asnanzpar puede ser la causa.
Fíjate si en la pantalla inicial una vez te logeas en Coinc, donde salen tus metas, en la parte de arriba no aparece un mensaje en el que te pregunta a que meta quieres aplicar los intereses del mes.
Hasta que no los aplicas a alguna no aparecen reflejados en ninguna meta ni en los movimientos de la cuenta.