Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencias con Openbank

7 respuestas
Incidencias con Openbank
1 suscriptores
Incidencias con Openbank
#1

Incidencias con Openbank

Hola a todos, el 2 de junio hice una transferencia y a día de hoy no ha llegado a su destino, pese a estar en tiempo según el banco destinatario.

He hablado con Openbank y me dicen que está sufriendo una serie de incidencias en su web y que están trabajando para soluconarlo.

El dinero se me ha descontado, pero no ha llegado.

¿A alguien mas le ha ocurrido?

#4

Re: Incidencias con Openbank

¿Ya se ha solucionado este problema?
Gracias por la información.

#5

Re: Incidencias con Openbank

sí, solucionado.

#6

Re: Incidencias con Openbank

Gracias.
Me refería al problema de que no llegan las transferencias que comentaba yokozuma (esta semana tengo que hacer algunas transferencias a Openbank).
Supongo que si estará resuelto este problema.

#7

Re: Incidencias con Openbank

Si me llegó, lo que y no sé si era problema de Openbank o de bancopopular-e, que es quién recibía la transferencia, porque sé que le ha ocurrido lo mismo a mas gente desde otros bancos hacie BP-e

#8

Re: Incidencias con Openbank

Hola yokozuma..

Yo el día 2 hice unas cuantas transferencias de Openbank a ING y me llegaron al dia siguiente...
Eso no quita para que realmente el problema de tu trasnferencia estuviera en Openbank ,no lo se...., pero todo apunta a que es problema del BP-e.

Un saludo