Acceder

¿Nueva incidencia en la cuenta nómina de bancopopular-e?

7 respuestas
¿Nueva incidencia en la cuenta nómina de bancopopular-e?
1 suscriptores
¿Nueva incidencia en la cuenta nómina de bancopopular-e?
#1

¿Nueva incidencia en la cuenta nómina de bancopopular-e?

Supongo que todos los clientes de bancopopular-e con la cuenta nómina os habréis dado cuenta de que hace un par de meses que no se abonan los intereses que genera la cuenta (0.55%), supuestamente por una incidencia a nivel general que llevan semanas tratando de solucionar, aún sin éxito.

No se si solo me pasa a mi, pero este pasado mes de mayo no me han ingresado la devolución de recibos. He llamado para informarme y me han dicho que tienen otra incidencia que están tratando de solucionar... Han pasado ya 15 días y aún no me lo han abonado. ¿A alguien más le sucede que este pasado mes no le han ingresado la devolución de recibos?

No se qué narices les pasa ultimamente, la verdad... ¿es algo tan gordo que en 2 meses no se pueda solventar?

#2

Re: ¿Nueva incidencia en la cuenta nómina de bancopopular-e?

No es buena señal que lleve un par de meses sin abonar los intereses y ahora tampoco ingresen la devolución de recibos. Es una entidad lo suficientemente grande y con personal cualificado para resolver el problema en 2 meses o incluso menos.

No quiero ser agorero, pero haber si la solucionan en los próximos días, sino es para hacerse mirar lo de ser cliente.

#3

Re: ¿Nueva incidencia en la cuenta nómina de bancopopular-e?

Eso mismo he pensado yo... como sigan así, yo me voy y sintiendolo mucho porque estaba muy a gusto, nunca he tenido ningún problema de este tipo. Siempre me han atendido cordialmente y me han informado de todo, pero esto ya está llegando un poco demasiado lejos...

#4

Re: ¿Nueva incidencia en la cuenta nómina de bancopopular-e?

Si estuviera en tu lugar, no me esperaba más allá de la próxima semana, y si siguen así, echaría a correr y me iría a otra entidad online. Los bancos son piratas y sólo miran por su interés, debemos nosotros mirar por el nuestro.

#5

Re: ¿Nueva incidencia en la cuenta nómina de bancopopular-e?

La devolución de recibos me la acaban de ingresar esta mañana... Han dicho que el tema de la remuneración tienen que ir cuenta por cuenta y que se está demorando un poco, veremos...

#6

Re: ¿Nueva incidencia en la cuenta nómina de bancopopular-e?

A mí tampoco me abonaron la devolución de los recibos y les reclamé por su twitter.
Me respondieron que "Hola Rankiator, hemos detectado varios casos en los que no se ha generado la bonificación. Pasamos el aviso para que lo revisen y te informamos"
Y el mismo día me los abonaron.
Sobre la remuneración, desde el 1 de abril no me han ingresado nada. Habrá que reclamar también. Desde luego son muchas "incidencias", y casualmente siempre a favor de ellos.

Salu2.

#7

Re: ¿Nueva incidencia en la cuenta nómina de bancopopular-e?

El Banco Popular hablando de gestión informática son un p.to desastre. Hay que andar al loro con los movimientos de la cuenta porque están metiendo gazapos cada dos por tres; el último que me han hecho ha sido calcular mal el dividendo de Catalana Occidente, así que ingreso por la mañana, retrocesión por la noche y nuevo ingreso recalculado dos días después. Yo ya me estoy mirando otras opciones porque cada vez funcionan peor.

#8

Re: ¿Nueva incidencia en la cuenta nómina de bancopopular-e?

Por lo menos ya has recibido algo, aún así no entiendo como tardan tanto en resolver un problema informático. Yo si fuera tu me andaría con ojo, y una vez hayas recibido lo que te pertenece, te puedes plantear el tomar una decisión al respecto.