Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

120 respuestas
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
3 suscriptores
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
Página
10 / 17
#73

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

A mí tambien me interesa abrirme la cuenta nómina.
Si hay algún interesado en apadrinarme, que contacte por privado con las explicaciones pertinentes.

Gracias.

#74

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Hola agradecería una invitación para Bankinter.
Gracias

#75

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Buenas, busco invitación tb... enviadme privado

#76

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Hola, ya hice el plan amigo por teléfono y me ha llegado la documentación que tengo que devolver firmada (mucho papel), piden fotocopia de la nómina y ficha de datos de clientes con datos laborales. No sé si es porque se lo exigen o para controlar si los ingresos vienen de la empresa que les dices. ¿Será obligatorio enviarlo? (mientras no comprueben los ingresos, pienso hacer transferencia de otro titular)

Por otro lado a ver si alguien entendido sabe la forma de calcular los intereses porque en mi caso solo puedo poner 4000 € y tener otros 1500 el máximo tiempo posible, si hacen una media mensual vale pero si el cálculo es diario lo que pase de 5000€ no valdría la pena mantenerlo en esta cuenta.

Gracias y saludos.

#77

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Hola,

Qué es "ficha de datos de clientes con datos laborales"?

Yo dejaba 5000 Euros, y sacaba la nomina al dia siguiente de recibirla. Me cuadran los intereses.

Saludos,

#78

¿Y para dar de baja?

Para dar de baja se puede hacer a distancia sin tocar oficina?

#79

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Hola, pues eso pone en la hoja que me venía con los contratos, vienen mis datos y sólo falta rellenar el nombre de la empresa, teléfono,...

Lo de los 5000 Euros el problema es que yo no llego a poder dejarlos porque la nómina tengo que sacarla a los 15 días y sólo podría dejar 4000 el resto del tiempo, por eso preguntaba si al tener 5500 por ejemplo durante 15 días vale de algo.

Gracias y saludos.

#80

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Ahh, vale, es un formulario que te pasan ellos para saber de donde provienen tus ingresos.

Yo diria que no, lo que pase de 5000 no lo deberian tener en cuenta para la media...pero en una oficina te pueden informar mejor. El numero de telefono no es gratuito.

Saludos,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -