Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Duda Tarjeta de Crédito del santander

6 respuestas
Duda Tarjeta de Crédito del santander
Duda Tarjeta de Crédito del santander
#1

Duda Tarjeta de Crédito del santander

tengo una tarjeta del antiguo banesto con el límite de 600 euros, acabo de ver los movimientos y hay pagos de mayo que están liquidados y otros pocos que no. SE supone que todo se liquida a final de mes, no entiendo porque se ha liquidado algunos entonces.
Y otra cosa, me pone saldo dispuesto 630 euros, que significa esto? si mi limite son 600, q lio¡¡¡

#2

Re: Duda Tarjeta de Crédito del santander

Santander te cobrará el último día del mes o el 1, y entonces te cobraran lo que compraste hasta el dia 21 aproximadamente. Dependera del mes.

¿te habrás pasado del límite?
o desde el dia 21 que se liquida el mes hasta el dia 31 que te lo cobran, sigue siendo parte del crédito. Pero lo que compraste desde el 21 hasta el 31 se te suma al crédito consumido. Durante esos días te puedes quedar corto con el límite.

#3

Re: Duda Tarjeta de Crédito del santander

creo q si me he pasado, pero si tengo un limite pq me deja gastar mas?

#4

Re: Duda Tarjeta de Crédito del santander

¿para cobrarte la comisión por disposición por encima de límite?

Se supone que el dueño de la tarjeta debe controlar los gastos y vigilar que no se pasa del. límite.

Puedes ir a tu sucursal a pedir que te aumenten el límite y que no te cobren esa comisión.

#5

Re: Duda Tarjeta de Crédito del santander

muchas gracias, es la primera vez que me pasa pues ni sabia que tenia un limite tan bajo, creía que las tarjetas de crédito tenían un limite mas alto como otras que he tenido.

#6

Re: Duda Tarjeta de Crédito del santander

Hace un mes aproximadamente, creo recordar que fue en marzo o abril aumentaron los límites de las tarjetas o por lo menos la mia, me mandaron una carta comunicándolo, incluso si querías te lo hacían en febrero ya.

No se si será tu caso.