Acceder

Retirada de dinero.

19 respuestas
Retirada de dinero.
Retirada de dinero.
Página
1 / 3
#1

Retirada de dinero.

Os quiero hacer una consulta.
Yo tengo la cuenta en banesto el cual compro el Santander, me pilla más cerca la oficina del Santander y suelo ir hacer las pocas gestiones que hago.
Bueno al lio. A mi mujer le dejo de funcionar la banda magnética de su tarjeta por lo cual ella por trabajo no puede ir a esas horas al banco (salvo una urgencia o algo extrardinario) subo yo que soy titular de la cuenta junto con mi mujer y les digo lo que pasa con la tarjeta y para que le pidieran otra yo llevando su dni y su tarjeta , a lo cual me dicen que no puede ser que tiene que venir el titular. Le digo que por trabajo no puede ser y me dicen que nada.
Yo cabreado les digo que quiero sacar todo el dinero esto fue el viernes y me dicen que pase hoy lunes a recogerlo a última hora pero que a lo mejor tendría que espera una hora imedia hasta que mi sucursal les diera permiso.
Es lógico que tenga que esperar ese tiempo?
En el caso que me hagan esperar tanto tiempo puedo reclamar?
Gracias

#2

Re: Retirada de dinero.

¿Cuanto dinero es?

#3

Re: Retirada de dinero.

32000 euros

#4

Re: Retirada de dinero.

El banco esta haciendo lo correcto, si es tu mujer la titular de la tarjeta tiene que ir ella a hacer los tramites, no entiendo el enfado.
Otra cosa es que en la oficina tengais confianza con el personal y os lo hagan, pero no es lo correcto.
Yo he visto en algunos bancos unas confianzas que no tendrían que ser, como por ejemplo que un familiar retire dinero de la cuenta de otro... que por muy bien que se llevan todos no es para nada correcto.
saludos

#5

Re: Retirada de dinero.

Si lo pretendes retirar en metálico, es lo más normal del mundo que te hagan esperar. Siempre puedes hacer transferencia, pedir un cheque, recibo SEPA desde otro banco, ...

#6

Re: Retirada de dinero.

Es normal que te hagan esperar por esa cantidad hasta que tu oficina de conformidad. Y es normal que te pidieran ir el lunes pues el dinero lo habran tenido que solicitar.

#7

Re: Retirada de dinero.

Titular es ella y yo también. y creo que si pido que le mande una tarjeta a mi no me la darán pues la mandaran por correo a su nombre. Ya nos paso otra vez y fui a banesto y me la dieron a mi en mano la tarjeta de ella por que no le había llegado.

#8

Re: Retirada de dinero.

Pues después de 1 y 30 minutos esperando para que me dieran mi dinero, me dicen que solo me pueden dar una parte pues no tienen confirmación de mi sucursal de banesto para darme el resto. Como lo veis, les pedí una hoja de reclamaciones y llame al teléfono de reclamciones de el Santander para poner otra reclamacion.
Como lo veis, que no me den mi dinero y me hagan perder el tiempo allí sentado.
Pero que es esto, si es mi dinero. No puedo estar más cabreado, pues la verdad, que no me hacía falta pues era para meterlo en otro banco pero si me hubiera hecho falta ese día no salgo de la sucursal sin mi dinero me tendría que haber hechado la policía.