Acceder

Retirada de dinero.

19 respuestas
Retirada de dinero.
Retirada de dinero.
Página
2 / 3
#9

Re: Retirada de dinero.

¿Y no has llamado a tu sucursal de Banesto?

#10

Re: Retirada de dinero.

tampoco entiendo tu enfado inicial.
Sin ningún problema podría haber solicitado tu mujer a través de la banca telefonica, o banca online, o por anulación de tarjetas por teléfono, la anulación de la tarjeta actual y la solicitud de la nueva.

Y de todas formas, en caso de duda deberíais preguntar en vuestra sucursal: por teléfono también os atenderán si el horario no os viene bien. Quizás hubierais solucionado el tem con una llamada.

#11

Re: Retirada de dinero.

entonces para que estan las sucursales, si no puedo subir a pedirles que me pida una tarjeta nueva por fallo de la otra. o sea que tu quieres sacar xxx dinero y te tienes que ir a tu sucursal aunque tu sucursal sea de madrid y tu estes en galicia veraneando y te haga falta dinero que haces te aguantas hasta que llegues a madrid y vas a tu sucursal. pues es con el unico banco que he tenido problemas pues cuando he tenido que sacar dinero y cantidades mas o menos como esas no he tenido que ir a mi sucursal me parace patetico.

#12

Re: Retirada de dinero.

Disculpa, pero nadie te ha dicho de ir a la sucursal. Simplemente llamar. A lo mejor si lea hubieras preavisado a ellos tambien en 10 minutos te hubieran dado el dinero.

#13

Re: Retirada de dinero.

pudes sacar dinero es cualquiera de las sucursales, pero cantidades pequeñas: pideles 500 y te darán en todaas.

Y para cantidades grandes hay que avisar.

Por lo tanto estamos de acuerdo en el resto: para "gestiones" está tu sucursal, que por algo lo tienes.

#14

Re: Retirada de dinero.

ellos han llamado y mandado un fax. que mas puedo hacer?

#15

Re: Retirada de dinero.

avisado estan desde el viernes que ellos me dijeron que fuera hoy a retirarlo

#16

Re: Retirada de dinero.

El que no te dieran tu dinero hoy lunes, después de haber quedado ya el viernes pasado de que lo tendrían es una gran tomadura de pelo. Estamos vendidos con esta gentuza bancaria, si fuera al revés, que tú por un solo día les debieras 50 céntimos te metían en números rojos y venga comisiones y comisiones al canto. (Con lo de la tarjeta me parece que debieron ofrecerte soluciones, aparte de llamar por teléfono a un Nº quizá de pago, del tipo 901 o 902. Para eso están, tratar bien al cliente y no echarlo y perderlo. ¡¡¡Si se entera Botín!!!... ¡Los cuelga!