Acceder

Retirada de dinero.

19 respuestas
Retirada de dinero.
Retirada de dinero.
Página
3 / 3
#17

Re: Retirada de dinero.

Me refiero a tu sucursal,no solo a la que utilizas para retirar el dinero.

#18

Re: Retirada de dinero.

no se si tendremos razon o no, pero yo solo pido eso de un banco. que cuando quiera mi dinero que me lo den, pues la verdad que no suelo subir al banco para casi nada. os puedo decir que si subo 15 veces al año es mucho.
pero cuando subo quiero que me antienda en condiciones, sea mi sucursal o la que este en venezuela. cuando ellos cierran una sucursal no te pregunta que si quiere que le cambiemos de sucursal te cambian y punto. cuando santander compro banesto a mi no me preguntaron si queria ser del santander me pasaron y punto.
entonces que estamos hablando que son ellos quien tienen que dar un buen servicio,( ojo buen servicio no quiero decir que me pongan la alfombra roja ni que me digan señor solo que me antienda a mis necesidades como cliente ) y hacen lo que quieren.
pero nada ajo y agua. reclamar y reclamar que todo se lo pasan por alli

#19

Retirada de dinero.

Buenas tardes:

Me cuenta el BBVA que si traigo dinero de otro banco a través de anticipos de efectivo (creo que se llaman así) y que antigüamente eran OMFs como no lo invierta en productos suyos me lo retienen 58 días ( no lo puedo mover en ese tiempo). ¿sabe alguien algo de este asunto?

Gracias y un saludo

#20

Re: Retirada de dinero.

Llevas toda la razón en todo lo que dices y te quedas corto y en cuanto a lo que algunos foreros te escriben, desestimando tu opinión, no hagas mucho caso, es lo normal de siempre en el foro, la mayoría son empleados de banca, que piensan heredarán su banco algún día.
Símplemente cancela todo lo que tengas con ese banco y vete a otro banco más serio, si es que existe.