Acceder

Funcionamiento de ing direct?

17 respuestas
Funcionamiento de ing direct?
Funcionamiento de ing direct?
Página
1 / 3
#1

Funcionamiento de ing direct?

Hola, me gustaria que me ayudarais con los ingresos en ing ya que han modificado la normativa y ahora solo se puede ingresar 6000 euros al mes por lo que es muy dificil poder aprovechar los depositos promocionales con dinero que tienes en otras cuentas. Por eso me gustaria que me dijeseis si hay alguna cuenta, que no tenga comision de mantenimiento o sea muy baja, que permita hacer transferencias sin gastos o que estos sean muy bajo?

gracias

#2

Re: Funcionamiento de ing direct?

ING Direct no es la única Coca-Cola en el desierto. ING Direct tiene competencia y su competencia más directa, la banca online, no cobra comisiones ni por mantenimiento ni por transferencias. Hay unas cuantas entidades, Uno-e Bank, Patagon Bank, Inversis Banco, Popular-e, las marcas Activo Bank, Banco del Deporte, Ibanesto.com, que, además de no cobrar comisiones, ofrecen productos competitivos.

En cuanto a la banca offline, conozco el caso de bancos pequeños. El caso de Fibanc,una cuenta sin comisiones que permite una transferencia gratis al mes, pero tiene una red muy pequeña. También el Banco Gallego, negociándolo en la oficina me ofrecieron no cobrarme a cambio de una transferencia de 100 euros mensuales reintegrables, ahora no recuerdo si me cobraban o no por transferencias, Bankoa...el nuevo Banco de Madrid, Cajamar...

En la banca offline siempre se pueden negociar mejores condiciones, pero las transferencias las suelen cobrar.

Una sugerencia:

Utilizar la herramienta ``buscar en Rankia´´ con la entidad o el concepto que se desea investigar.

Algunos enlaces:

www.ingdirect.es www.uno-e.com www.patagon.es www.inversis.com www.popular-e.com www.activobank.com www.bancodeldeporte.com www.ibanesto.com www.fibanc.es www.bancogallego.es www.bancomadrid.com www.cajamar.es

Aunque, buscando el enlace más clarificador, este es el enlace más clarificador:

https://www.rankia.com/valoraciones/valoraciones.asp?n=1

#3

Re: Funcionamiento de ing direct?

A ver si me entero, si yo pongo la cuenta que tengo en una caja de ahorros donde hago mis operaciones como asociada a la de ing direct y le traspaso los fondos ¿no me cobran comision? es k para k kiero un 6% si cada vez k le pase dinero o lo sake me cobran comision se me va la rentabilidad k realmente no es un 6 en una prorrata creo k como mucho seria el 3% y si le meto supuestas comisiones pues nada.

A ver si alguien lo explica

#4

Re: Funcionamiento de ing direct?

También existe la opción de realizar ingresos de cheques* por correo postal.
Entrando en www.ingdirect.es en ``así funcionamos´´ dice:
``Si eres cliente ingresar dinero es muy sencillo:
2.Por cheque:
Sólo tienes que enviar un cheque a tu nombre y cruzado, dentro de un sobre prefranqueado que te enviaremos al abrir tu cuenta NARANJA. El ingreso de este cheque es totalmente gratuito. Además, ING DIRECT se compromete a ingresarte el importe íntegro del cheque emitido, incluso en el caso de que se produjera un cobro irregular del mismo´´.

Es más, en ``preguntas más frecuentes´´ dice:
``Comodidad, ésta es la palabra que mejor define lo sencillo que resulta realizar tus ingresos en ING DIRECT. Pulsa aquí para mayor información´´.

*¿Cómo pedir cheques prefranqueados? Llamando a su teléfono para clientes 901 105 115. Entrando en www.ingdirect.es con las claves, pinchando en ``contacte con nosotros´´, que está a la izquierda y luego en ``contacte con nosotros´´, que está a media pantalla. Saldrán dos opciones:

1)Solventar alguna cuestión relacionada con sus operaciones o sus cuentas.
2)Solicitar información adicional sobre productos de ING DIRECT.

Se elige la primera, se escribe la solicitud de sobres prefranqueados y de formularios para enviar cheques por correo y ya está, en unos días se reciben en el domicilio de correspondencia.

Los cheques también se pueden entregar en mano:
En Barcelona, Avenida Diagonal, 538.
En Madrid, calle José Ortega y Gasset, 34.
Si se entregan en mano antes de determinada hora, en Madrid creo que son las 11 o las 12, toman valor en dos días.

#5

Re: Funcionamiento de ing direct?

Muchas gracias por vuestros consejos, especialmente feliz, me han sido de gran ayuda.

#6

Re: Funcionamiento de ing direct?

Tu no haces la transferencia, la reclama ING mediante la autorización que tiene del cliente. Si es < a 6.000 Eu. creo que la normativa no permite el cobro pero algunas Entidades lo incumplen y cobran. Para importes > 6.000 Eu. lo mejor es mandar el talón.
Para reintegrar tu dinero lo envian a la cuenta asociada de "tu otro banco". Lo que no dice ING es que solo se pueden mandar transferencias a la cuenta asociada y que están limitadas a 18.000 Eu.

#7

Re: Funcionamiento de ing direct?

Gracias chankete ya csi lo tengo, osea k con el cheque que les mandas les autorizas para que saken de tu cuenta en el otro banco o caja ya veo, de todas formas aki en mi ciudad tienen una oficina kizas me acerke y a ver si lo puedo hacer alli directamente. salu2

#8

Re:Las transferencias externas son ilimitadas por teléfono.

No existe limite para hacer transferencias externas desde ING Direct a otra entidad, siempre que la operación sea telefónica.
Por internet sí que lo hay , pero por teléfono el limite no existe...