Acceder

Cancelación cuenta Banco Santander

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Foro de acceso restringido - Solicitar acceso a Luis Angel Hernandez
Página
1 / 2

Hola soy joven y no se si es realmente aqui donde tengo que dirigirme.
Hace un mes cancele mi cuenta en el banco Santander,supuestamente al quedarme sin saldo me pagaron un recibo y tuve que pagar casi cuarenta euros mas por haber estado al descubierto,les dije que no me habian informado bien al abrir esa cuenta y les dije que me hiba,pero me dijeron que si no cancelabala cuenta me devolvian ese dinero el cual me devolvieron pero aun asi la cancele,el caso esque me encuentro que ese recibo que supuestamente pagaron lo he tenido que pagar yo otra vez, y aparte de la cancelacion de la cuenta que eso si lo veo normal,lo peor esque no me dieron mi libreta y no se como demostrar que hay algo que no me cuadra,esto fue hace un mes,podria pedir mi libreta aunque ya no sea cliente?.
Siento no explicarme bien pero todo esto es nuevo para mi,y ni tan siquiera yo se que es lo que hicieron lo unico que se esque no me salen las cuentas.
Perdon por la extension y gracias por si alguien puede ayudarme

Re: Cancelación cuenta Banco Santander

El recibo era de 80€, me dijeron que ellos ya lo habían pagado y al haberlo pagado tuve que pagar casi cuarenta euros por no tener saldo en la cuenta,pero a los pocos días me reclamaban otra vez el pago de ese recibo en este caso de Movistar y tuve que pagarlo otra vez,el caso que lo que mas desconfio es porque no me dió mi libreta se que le sentó muy mal el que cancelara la cuenta y yo por ignorancia o mas bien por timidez no se la pedí.

entonces de alguna forma te habrían cobrado unos 80 € de comisiones diversas, y entre ellas habrá la comisión por reclamación de descubierto, la cual es perfectamente reclamable, mediante escrito al SAC de la entidad financiera, aquí se trata de hacerlo, de reclamar, pero en el mismo escrito habrá que pedir un detalle de los cargos, y al mismo tiempo pedir la devolución de las cantidades que puedan corresponder a este concepto. 

http://www.yoreklamo.com/noticias/4

En ese caso para hacer la reclamación y hacer el escrito pediré mi cartilla para hacerlo detalladamente,espero que me puedan dar mi cartilla aunque ya no sea cliente porque si no me la dan no puedo demostrar nada.
Muchisimas gracias por la información.

No la encontrarán, si se la quedaron la guardaron con la documentación del día, difícil, difícil, es por ello que te indico de hacer una reclamación considerando que se cobraron estas comisiones, ya te responderán y te adjuntarán una copia de los movimientos. Normalmente en la web profesional (la del enlace) de la que soy socio, huímos de reclamar sin tener todos los datos, pero si antes hay que pedir copia de extracto de cuenta, y los bancos cobran por estos duplicados, para luego reclamar una comisiones que al menos en parte parecen muy claras, creo que se podría hacer perfectamente de manera directa. 

la libreta es meramente informativa, igual no demuestra nada.

¿no tienes las cartas con los recibos y movimientos?

no hace falta la cartilla, puedes pedir los movimientos de tu cuenta, y te los pueden imprimir en una hoja sin problemas. Pero al no ser cliente no se cuanto te cobraran por ello.