Acceder

ING no cumple condiciones promocionales cuenta nomina

9 respuestas
ING no cumple condiciones promocionales cuenta nomina
ING no cumple condiciones promocionales cuenta nomina
Página
2 / 2
#9

Re: ING no cumple condiciones promocionales cuenta nomina

Debe de ser un error puntual de ING como decían arriba. Por mi parte abrí la cuenta nómina en enero, recibieron como primera nomina la de febrero, y a los 3 días del ingreso tenía los 100 euros (79 netos) en la cuenta. Lo que si me ocurrió (y ocurre a día de hoy) es que los ingresos de las devoluciones por repostar en gasolineras Shell no me lo hacen automáticamente. Cada cierto tiempo (20 días o un mes) llamo y me lo ingresan en el momento. La primera vez que llame me dijo que tras eso el sistema tendría que hacerlo automáticamente, pero finalmente no fue así jejejejeje. De igual modo no me importa, ya que las cantidades son irrisorias y no supone gran trabajo la llamada...pero por casualidad a alguien le ha pasado esto??

En general estoy contentísimos con ellos. Lo defino como un gran banco que apuesta por el ahorro del cliente (en cuanto a trámites simples diarios de tarjetas, transferencia y devoluciones). Un saludo

#10

Re: ING no cumple condiciones promocionales cuenta nomina

Hola.
Por esto y muchas cosas mas no trabajo con banca online.Al margen de subsanar el error gastas dinero tiempo y enfado
Un cordial saludo