Acceder

ING no cumple condiciones promocionales cuenta nomina

9 respuestas
ING no cumple condiciones promocionales cuenta nomina
ING no cumple condiciones promocionales cuenta nomina
Página
1 / 2
#1

ING no cumple condiciones promocionales cuenta nomina

A principios de año ING ofrecía 100 eur a los clientes que contrataran la cuenta nómina. Ese fue mi caso. Llevé mi nómina a finales de febrero, y esperé un mes. Al ver que no recibía ningun ingreso a mitades de marzo ya hice la primera reclamación. Me dijeron que todo era correcto y que "en breve" me abonarían" el importe promocional.

Poco despues recibo un correo en el que se me solicitan las nóminas. Las envío, y espero otro mes. A mitades de abril, nada. Vuelvo a reclamar, y despues de buscar la chica encuentra mi correo, y me vuelve a decir lo mismo, que está todo ok y que "en breve" recibiré los 100 eur.

Pues a día de hoy, después de 3 meses, todo sigue igual. Me siento ciertamente defraudado con ING. No sé si habéis pasado por algo similar, pero si la cosa no cambia empezaré poco a poco a desvincularme.

Saludos

#2

Re: ING no cumple condiciones promocionales cuenta nomina

En todos los sitios pasa lo mismo, si regalan algo nunca te dan el regalo de buenas a primeras... yo en todos los casos siempre tengo que reclamar los regalos.

saludos

#3

Re: ING no cumple condiciones promocionales cuenta nomina

Estoy seguro que es un error puntual que ING arreglará y no vas a tener ningún problema.

Hablo por experiencia propia.

#4

Re: ING no cumple condiciones promocionales cuenta nomina

Yo también tuve que llamar. Me dijeron igualmente que me lo ingresarían en breve y aunque tardaron un poco más de lo que considero breve me lo ingresaron. No obstante es ciertamente ridículo que tengas que reclamar algo que debe ser automático

#5

Re: ING no cumple condiciones promocionales cuenta nomina

Está claro que están esperando a que no quiten la nómina al siguiente mes después de llevarse los 100 euros.

Viendo a gente en este foro que presumía de recibir lo del plan amigo y cerrar la cuenta al dia siguiente,...

#6

Re: ING no cumple condiciones promocionales cuenta nomina

una reclamación fue suficiente? cuanto tardaron en tu caso?

#7

Re: ING no cumple condiciones promocionales cuenta nomina

igual es ese el motivo, pero entonces que añaden cláusulas de permanencia. a mi no me importa estar un año o lo que sea, pero es que esta situación me parece absurda.

#8

Re: ING no cumple condiciones promocionales cuenta nomina

No mucho 15 días después de la reclamación. La cuestión es que a mi me dijeron que todo estaba correcto y no me exigieron documentó alguno. Si es así ¿porqué tienes qué reclamar cuando debiera ser algo automático?