Acceder

"Regalo" tarjeta del Santander por financiar compra

5 respuestas
"Regalo" tarjeta del Santander por financiar compra
"Regalo" tarjeta del Santander por financiar compra
#1

"Regalo" tarjeta del Santander por financiar compra

He financiado una compra en una tienda de electrodomésticos, todo bien, pero al poco de efectuar los trámites me llega a casa de "regalo" digamos una tarjeta del Santandero su grupo, que parece ser es quien al final ha hecho de financiera y me pide que llame a tal número para activarla. Conforme llegó, paso por el destructor de documentos y ni llamé ni nada. Ahora me comenta un compañero que puede ser que al año me la "renueven" pidiendome un tanto por ello. ¿Que opinais?
Gracias

#2

Re: "Regalo" tarjeta del Santander por financiar compra

Pues puede pasar cualquier cosa, asi es el magico mundo de la banca XD, pero lo cierto es que he leido varios casos en los que ha sucedido lo que comentas, que te acaban cobrando la actives o no. Si tienes algun telefono de contacto yo creo que no esta de menos que llames y digas q no has pedido ninguna tarjeta , que no la quieres y que esta destruida = que te la cancelen ya!!!

Saludos

#3

Re: "Regalo" tarjeta del Santander por financiar compra

Seguramente, al firmar el contrato de compra a plazos has aceptado la tarjeta de crédito que te han enviado por correo, así que destruir físicamente el plástico no te va a librar de ella.

Revisa bien el contrato y si es obligatorio tener la línea de crédito revolving mejor tener el plástico también.

#4

Re: "Regalo" tarjeta del Santander por financiar compra

Si ha llegado por correo ordinario, sin constancia de haberla entregado, y no has llegado a usarla siempre podrás decir que no la has recibido.
No es muy ético pero llega un punto que hay que recurrir a métodos adecuados a la manera de actuar del prepotente oponente.

#5

Re: "Regalo" tarjeta del Santander por financiar compra

Si joanbe, como tu dices, llegó por correo ordinario sin acuse de recibo ni gaitas y conforme la abrí, me pilló el dectructor al lado y fué de cabeza, por supuesto que no la usé, asi que no "se nada, no la he recibido".
Buscaré el contrato por si las moscas de todas formas.
Gracias !!

#6

Re: "Regalo" tarjeta del Santander por financiar compra

Eso no te librara de que te cobren renovación en su momento. Por que lo cobran, y luego reclama a ver si te hacen caso....