Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta VISA BBK

2 respuestas
Tarjeta VISA BBK
Tarjeta VISA BBK
#1

Tarjeta VISA BBK

Hola, querría saber el gasto asociado al uso de una VISA de unos 3000 euros anuales.

Mi pregunta viene acerca de una vinculación para la hipoteca; creo que 3000 es razonable (sólo en comida...), pero ignoro si hay gastos adicionales.

Gracias.

#2

Re: Tarjeta VISA BBK

Según la web de BBK, estas son las comisiones de sus tarjetas

Tarjetas BBK

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tarjeta VISA BBK

No entiendo "los gastos asociados". En la bbk (y en todas las entidades) tienen que darte el contrato de los productos que contrates, y en el contrato deben figurar las comisiones de los productos.
Además de la cuota anual de la tarjeta, depende del uso que hagas de la tarjeta tiene unas comisiones o no: utilizar cajeros que no sean de bbk, pagar compras en divisa diferente a euros en algunos bancos cobran un % de comsión y otros no, si es una tarjeta de crédito disposiciones en efectivo a cargo del crédito suelen tener un % de comisión, y su utilizas el pago aplazado tiene intereses a pagar.

Un gasto anual de 3000 euros con la tarjeta me parece mucho, te sale de media 250 euros mensuales: te estás obligando a utilizar en el futuro (hasta que la hipoteca se acabe entiendo) la tarjeta de bbk para pagar las compras de supermecado, gasolina, y más cosas).

No se que ventaja que darán en la hipoteca por gastar 3000 con la tarjeta, pero.....
Espero que la ventaja te salga a cuenta.