Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

20 respuestas
¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?
2 suscriptores
¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

Ya puedo actualizar mi información, cancele la tarjeta de debito para que me mandaran otra a casa a ver si variaba la fecha de caducidad y wualaa ya tengo tarjeta hasta el año 2018.

He procedido hacer lo mismo con la de crédito (no la uso por cierto) a ver si salta la gallina también.

Asique gracias a estos detalles seguiré operando con ing hasta que se caduquen las nuevas tarjetas!!!

#18

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

Actualizo mi propio mensaje hoy me ha llegado la tarjeta de crédito por 4 años mas, gracias a estas cosas tienen el cliente garantizado.

Saludos

#19

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

Yo les llamé y me dijeron que la de crédito la podía utilizar hasta que caducara, pero que luego no la renovaban. Según cuentas, veo que no es así, aunque tiene su lógica: si por usarla cobran a los comerciantes, ¿por qué no iban a renovarla?

Me alegro porque donde tengo la nómina pasan el cobro de la tarjeta el día 1, a veces antes de cobrar la nómina. Siempre tengo colchón, pero me da la impresión de que "van a pillar" al que se descuide.

#20

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

Yo lo que hice fue anularlas por extravío desde la web para que me mandaran unas a casa tardaron unos 4-5 días y las dos por 4 años mas

#21

Re: ¿Consecuencias de dejar de ingresar la nomina en ING?

Tengo una CUENTA NARANJA y estoy pensando cambiarla a una CUENTA SIN NOMINA
Quisiera saber si la información que dispongo es correcta:

CUENTA NARANJA: Te remuneran el pasivo PERO NO ADMITE TARJETA DE DEBITO NI CHEQUERA

CUENTA SIN NOMINA: debes realizar ingreso mensual de al menos 1.000 € o que mantenga un saldo mínimo de 2.000€. NO REMUNERA EL PASIVO. ADMITE TARJETA DEBITO (gratuita). ADMITE CHEQUERA

¿ES correcta esta información?