Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De Ibanesto a Isantander

5 respuestas
De Ibanesto a Isantander
De Ibanesto a Isantander
#1

De Ibanesto a Isantander

Hola, yo tenía una cuenta en Ibanesto y como a todos me han pasado a Isantander. Tengo la cuenta a cero desde finales del 2013 y entré por primera vez a Isantander y veo que tengo una cuenta nómina y una cuenta de ahorro ¿de donde ha salido esa cuenta nómina?, Santander no me ha informado. Me llegó hace pocos días un e-mail diciendome que me han catalogado como usuario minorista o algo así y que hay nuevas condiciones, he entrado a mi cuenta online y en mi buzón no he visto ningún mensaje.

#2

Re: De Ibanesto a Isantander

A mi no me ha pasado, pero este banco cada dia esta peor.

Yo vengo tambien de ibanesto, y esta semana he cancelado todas las tarjetas, la semana que viene le toca a la cuenta, y adios Isantander, entre los depósito que no sabes lo que te van a dar hasta que no acaba, que con la tarjeta 4b ya solo puedes sacar de los 4b del santander, etc, ya no me gusta.

#4

Re: De Ibanesto a Isantander

Hola, les cuento que mi esposa tenía una cuenta en Ibanesto, al pasar a Isantander, decide cerrarla, la deja en cero (0) y según instrucciones de la banca telefónica daban la opción de dar de baja la cuenta por internet con las claves que aún está esperando que lleguen por correos o en cualquier agencia del Santander. Ha ido a 3 agencias del Santander y se niegan a dar de baja la cuenta y la remiten de nuevo a atención telefónica. Al final pudo comprobar que la correspondencia estaba llegando a una dirección de una cuenta del Santander que le dimos de baja hace más de 1 año. Para completar en esta cuenta que no tiene gastos por mantenimiento cobran 2,23 € de liquidación ( o algo así) que al ni enterarnos porque no recibiamos correspondencia subió a 22,23 ( 20 € más por el descubierto). Finalmente con una clave que le dieron por teléfono, le pidieron que nuevamente fuera a una agencia del Santander para que , con esa clave, pidiera la firma electrónica, y luego con esa firma electrónica, pueda pedir la baja/cierre de la cuenta. Seguimos esperando, pero el desastre y el engaño es monumental. Consejo: no se descuiden y la dejen en (0) sin asegurarse que está cerrada, sino llegará la sorpresita. Un saludo y gracias por permitir expresar nuestra experiencia.

#5

Re: De Ibanesto a Isantander

Hola mi esposa tenía también la cuenta en Ibanesto y pasó a Isantander. Nos cambiaron la dirección de entrega de la documentación, no nos llegaba nada, ni claves ni nada de nada hasta que lo conseguimos. Por esto y muchas cosas decidimos dar de baja ( cerrar la cuenta) Está tratando de cerrarla desde enero y a la fecha no ha podido. No sólo eso, sino que le cargaron 2,33 € por liquidación de intereses, que a su vez generó 20 € por cobro de ese descubierto. Luego reclamar por las 3 vías que dejan disponible ( teléfono 902, chat ( este no sirve de nada) y por el formulario de atención al cliente que va con la firma electrónica, devuelven los 2,33 € y lo surrealista es que no devuelven los 20 € que generó el descubierto de ese cobro indebido. Total que entre las diversas cosas que dicen los operadores son: que eso pertenece a un descubierto del año 2013, que nunca han recibido los reclamos, y lo último, que pague los 20 € que luego nos lo devuelven. Yo particularmente no les recomiendo esta modalidad del santander, ya que si tienes que hacer algún reclamo, ninguno de los canales de atención al cliente son efectivos, y peor aún, el personal pareciera no estar capacitado para atender cosas tan digamos, cotidianas. Si un operador de atención al cliente no puede atender y solucionar los requerimientos para que ofrecen este servicio. Imagino que podemos reclamar este abuso a consumo o a otro organismo?. Se que más fácil es pagar los 20 € porque no es mucho dinero, pero creo que debemos hacernos eco de este tipo de prácticas fraudulentas y hacernos respetar como consumidores.