Acceder

Cambio de banco de Barclays a ING

8 respuestas
Cambio de banco de Barclays a ING
Cambio de banco de Barclays a ING
Página
1 / 2
#1

Cambio de banco de Barclays a ING

Buenos días,
Soy nuevo en esto y me gustaría hacerles una pregunta.
Después de varios años sufriendo comisiones por parte de Barclays, decidí hace un mes cambiarme a ING cambiando allí mis recibos y nomina.
Tengo un préstamo personal con Barclays que me vence en 2018, la pregunta es: ¿ Es posible quitar todo mi vinculación, cuentas,etc con ellos ( Barclays) y realizar transferencias periódicas de ING a Barclays para pagar las cuotas restantes del préstamo?
Saludos y gracias
Ander Barroso

#2

Re: Cambio de banco de Barclays a ING

Tengo un préstamo personal con Barclays que me vence en 2018, la pregunta es: ¿ Es posible quitar todo mi vinculación, cuentas,etc con ellos ( Barclays) y realizar transferencias periódicas de ING a Barclays para pagar las cuotas restantes del préstamo?

Creo que deberás mantener una cuenta operativa para realizar tus trasferencias desde ING a esa cuenta Barclays que servirá como base de cobro de tu préstamo personal con Barclays.Es decir tienes que mantener en Barclays una cuenta receptora que su único uso sera para pagos de tu préstamo con esa Entidad;que dicho de paso......... HACES MUY BIEN EN ABANDONAR.

Feliz día de domingo y salu2

#3

Re: Cambio de banco de Barclays a ING

Hola Mayor, gracias por tu respuesta.
Una ultima pregunta,¿ ellos me pueden cobrar alguna comisión? por esto que me comentas.
Saludos.

#4

Re: Cambio de banco de Barclays a ING

Te lo debería decir el propio banco, en principio no hay mayor problema en que te cambien la cuenta de cargo al nuevo banco, más aún con la reestructuración y próxima venta que hará Barclays...

#5

Re: Cambio de banco de Barclays a ING

Como venta? sabes algo? va a desaparecer? que por mi encantado, ajja
Saludos.

#6

Re: Cambio de banco de Barclays a ING

Las deudas no desaparecen tan fáciLmente. Si tienes una deuda con un banco, la pueden vender a otro banco para que la cobren o una empresa de recobro.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Cambio de banco de Barclays a ING

Si si eso esta claro Enrique.
Saludos.

#8

Re: Cambio de banco de Barclays a ING

zlatander pregunta:
¿ ellos me pueden cobrar alguna comisión?

Si mantienes una cuenta operativa para pagos de tu préstamo personal con Barclays,es de suponer que tendrá algún coste.No obstante intenta negociar para aminorar el gasto de esa cuenta obligatoria mente operativa dada tu situación con la Entidad.Tal vez,pienso yo,que domiciliando algún que otro recibo( teléfono-seguro del coche etc),resulte más cómodo negociar el gasto de la cuenta.
Salu2